Análisis

Elige esta funda cartera para iPhone Dockem Exec M2

Votos12 Votos
5

Dockem es un fabricante de fundas para iPhone que nos ha parecido digno de mención al menos, porque sus accesorios para iPhone son de una calidad más que aceptable.

Si estás buscando una funda cartera con cuero auténtico estas Dockem Exec M2 son las tuyas. El cuero utilizado en estas fundas es bastante bueno. No se desgastan tanto como otras de este tipo, salvo que la mojes, aunque esto ocurre con todo tipo de accesorios de este tipo, que no se pueden meter en el agua. Por lo demás, es perfecta y disponibles para cualquier tipo de modelo de iPhone que tengas.

Diseño de la funda cartera de Dockem

Encontramos que esta funda cumple en todos los aspectos que quieras para una funda móvil cartera. Como es que sea de piel auténtica, con accesos a los botones de volumen y apagado separados de la propia funda. Accesibles, con un tacto duro y que responden bien a las pulsaciones.

El agujero para el botón de silencio funciona correcto. Por otra parte, tienen la típica abertura en la parte inferior para dar mejor acceso al puerto Lightning. Además queda mucho mejor.

Otra cosa interesante es que sobresale por la parte de la cámara y por la parte frontal, de forma que incluso aunque no lleves protector de pantalla, el teléfono se mantiene protegido frente a caídas y golpes.

Cuenta con forro acolchado, como es habitual también en este tipo de fundas y el cuero utilizado en la fabricación de la funda móvil cartera es de excelente calidad. Se siente muy bien en la mano y se nota duradero. Siempre teniendo en cuenta que no se puede mojar, al ser cuero. Eso lo tienes que tener en cuenta.

Extras de la funda cartera Exec M2, tarjetero y placa metálica

Esta funda de cuero, integra en su parte superior izquierda una placa de metal en su interior, dedicada especialmente para los accesorios con imán para el coche. De esta forma puedes sujetarla fácilmente. Incluso aunque lleves tarjetas de crédito en su interior.

Porque este es otro de los extras de la funda cartera iphone de Dockem, que permite el uso de tarjetas de crédito. 2 en concreto, se pueden introducir en la parte inferior. Cuenta con dos bolsillos por decirlo de alguna forma en la que puedes transportar 2 tarjetas de crédito, dinero o entradas para tren, avión, o de cine o teatro. En ese sentido es muy completa con estas dos características, la hacen única.

Te podemos decir que el aspecto final de esta funda es más que bueno, excelente. Ofrece un buen agarre, al ser de cuero. Pensamos que al tratarse de este material que está acolchado son las mejores fundas frente a caídas y golpes al suelo. El iPhone se mantiene como el primer día, aun con varias caídas desde que lo compraste, si llevas esta funda puesta. También es compatible con los protectores de pantalla.

La funda cartera Dockem Exec M2 se puede encontrar en Amazon para el iPhone XR por 14,99 € en colores: Marrón, Negro, Gris y Azul marino.

Además se puede encontrar también para el iPhone X/XS, también por el mismo precio. Para el iPhone 11 también está disponible. Incluso hasta para el iPhone 12 y 12 Pro. También con el mismo precio.

Elige esta funda cartera para iPhone Dockem Exec M2
Conclusiones
Si estás buscando una funda de cuero, te has topado con esta, que además trae algunos extras, como llevar 2 tarjetas de crédito, dinero en efectivo o entradas para algún evento. Es compatible con los accesorios magnéticos para coche de móviles con una placa metálica. Qué más se puede pedir por este precio, además de ser de buena calidad.
Votos12 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba