Tutoriales

Cómo desbloquear el iPhone con doble toque detrás

Algo novedoso en su día, tras el lanzamiento del iPhone X, fue durante la keynote de 2017 cuando se mostró cómo se podía desbloquear el nuevo modelo de teléfono de Apple. Como decimos, era algo nuevo en un iPhone, bastaba con deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para tener el iPhone listo para usar.

Gracias al reconocimiento facial Face ID, que también se presentó con ese modelo de iPhone, se consiguió esta nueva forma de desbloquear el iPhone. Pero lo cierto es que ya han pasado 4 años y pueden pasar varias cosas. La primera, que ya no veas tan útil esta forma de desbloquear el iPhone, o lenta.

La segunda puede ser que te hayas aburrido de desbloquear el iPhone de esta forma, que puede ser más habitual de lo que piensas. 😉

Para estos casos, vamos a ver como puedes acceder a la pantalla de inicio de tu iPhone rápidamente, mediante 2 toques en la parte trasera del teléfono.

2 o 3 toques para desbloquear el iPhone

Para desbloquear el iPhone con dos o tres toques sigue estos pasos:

Abre los Ajustes de tu iPhone. Pulsa en el menú de Accesibilidad.

Desplázate hasta abajo y localiza el menú de Tocar.

Ahora desplázate hasta abajo y pulsa en Tocar atrás.

Por último establece en Pulsar dos veces o en Triple pulsación la función Inicio.

Ya está, ahora puedes bloquear tu iPhone y comprobar que funciona correctamente. El lugar indicado para pulsar o hacer doble o triple toque es justo en el medio, en el lugar donde se localiza la manzana, en los nuevos iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba