Juegos iPhone

Among Us: Los mejores trucos para ganar siempre este juego

Among Us lidera el mercado de los juegos móviles en la App Store durante todo el mes de diciembre pasado, o sea la época navideña. La lista, que acaba de ser publicada nos muestra cómo este divertido juego Inner Sloth consigue posicionarse como uno de los más descargados de todos los tiempos.

Among Us! terminó un año fantástico al añadir unos 48M de nuevas descargas en diciembre. Es el mes más bajo desde que despegó en agosto, pero, de nuevo, son 48.000.000 de nuevas descargas. La mayoría de las cuales vinieron a través de Google Play, que supera a la App Store cuatro a uno.

Nosotros queremos ir un poco más alla sobre este estudio y ofrecerte los mejores trucos que debes saber siempre para ganar Among Us. Un top 10 de mejores consejos y tips para hacerte invencible.

Top 10 mejores trucos Among Us

1 – Estate atento a las cámaras

Si eres impostor debes estar bien atento a todas las cámaras. Ya que ellas pueden identificarte, así que deberás ser más listo que ellas. Una vez sepas hacia donde debes dirigirte hazlo a toda prisa. Cualquier vigilante que se quede solo está asegurada su derrota.

Te puede gustar también

2 – Informa sobre una muerte

Si asesinas a tu víctima en las cámaras asegúrate de hacer un autoreporte. Es la mejor opción, ya que al informar del personaje fallecido no levantas sospechas al resto de jugadores.

3 – Búscate un aliado

Dicho y hecho, búscate un amigo imaginario de cebo, que no sepa sobre tus intenciones y le quites responsabilidad defendiéndolo. Por ejemplo, si muere, reporta su muerte defendiéndolo y comenta que no estaba haciendo nada, de esta forma no levantarás sospechas.

4 – Hazte invisible

El nombre invisible es el camuflaje definitivo. Si conoces los escondites de cada mapa. Desde aquí puedes ver todos los mapas y solo tiene que aplicar para eliminar sin ser visto.

5 – Se tu mismo una víctima

Hacerte la víctima siempre es una buena estrategia para los impostores. Te colocas entre varios jugadores y cuando el impostor asesine, quedará al descubierto.

6 – Sigue las votaciones

Fíjate bien durante el proceso de las votaciones. En las salas de varios impostores, estos suelen tratar de elimina a la misma persona a la vez.

7 – Evita las cámaras tripulante

Si eres de los tripulantes evita las cámaras durante un largo periodo de tiempo.. Aunque si vas a estar observando, debes estar pendiente de quien entra al cuarto porque es posible que vaya a matarte.

8 – Acusa a tu principal oponente

Si te han pescado durante el juego, acusa al mismo que te vio. Si lo haces incluso antes de que lo reporte quizás tengas suerte de no ser expulsado.

9 – Finge que haces misiones

Lo mejor que puedes hacer si eres impostor es fijarte en el mapa y hacer como estás haciendo misiones. Aunque con cuidado ya que cuando te pares sobre el escáner, este no hará efecto sobre el impostor. Así que date prisa en ese preciso momento.

10 – Disfruta de Among Us

Por último recomendarte que disfrutes de este divertidísimo juego Inner Sloth. Echa una partida rápida y te diviertes al mismo tiempo.

Among Us se puede descargar de forma gratuita en la App Store de Apple y también en cualquier teléfono Android desde la Play Store de Google.

icon
Among Us!InnerSloth LLCJuegosGratisDescargar

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba