Análisis

Review AirPods 2019 de Apple, ariculares inalámbricos con micrófono

Votos15 Votos
4.2

Si no te convence el precio o características de los AirPods Pro, siempre te queda la alternativa de la gama de entrada de los AirPods, los típicos con el «rabillo», los primeros que salieron al mercado. Aunque en esta ocasión revisamos los AirPods 2019, la segunda generación de los auriculares inalámbricos de Apple.

Como principal novedad frente a los de primera generación, encontramos que responden a «Oye Siri» directamente sin necesidad de desbloquear el iPhone o sin pulsar doble sobre el propio AirPod. Esto significa que el asistente de voz de Apple siempre nos escuchará mientras llevemos los auriculares puestos.

Merece la pena comprar los AirPods 2019 en el 2021

AirPods foto

Si has entrado en el año y puedes esperar, siempre es bueno ver qué nos va a traer la compañía de Cupertino este 2021, porque se rumorea que Apple va a renovar los AirPods de entrada este año. Con más características, además de un nuevo diseño, más similar a los AirPods Pro, con menos rabillo y quizás con almohadillas. Todavía esta por ver.

Pero si necesitas unos auriculares de forma inmediata porque los necesitas y o bien tu presupuesto no llega a la versión Pro, o bien no necesitas lo que ofrece los AirPods Pro, o bien no te convence el diseño de almohadillas que tienen la versión Pro, puedes optar obviamente por la versión estándar de los AirPods. Muy recomendables por supuesto.

Ya hemos comentado sus características. Además de la función de Oye Siri, cuentan con micrófonos duales, que puedes usar en ambas orejas, o utilizar el lado del micrófono que quieras. Además de solucionar posibles problemas de sonido, cuando los utilizas durante llamadas o videoconferencias.

La calidad de sonido es excepcional, rico en matices, con bajos medios y escuchando en todo momento el ruido ambiente, esto puede ser algo que prefieras a una cancelación de ruido que te aísla de lo que ocurre a tu alrededor. Puede ser una ventaja.

Principales diferencias de los AirPods VS AirPods Pro

99cd78ea9ecc555e69ecfa4492b532bc9ad24be0

Las principales diferencias de los AirPods frente a los AirPods Pro, es que los segundos cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa.

Además de contar con cancelación de ruido pasiva, debido a que metes las almohadillas en el propio oido, también y gracias los micrófonos que incorpora, detecta el ruido ambiente para reducir lo que escuchas a través de ellos. La experiencia de sonido es bastante mejor.

Además, también cuenta con sonido espacial, gracias a iOS 14 y esta nueva función. Solo disponible en los AirPods Pro. Podríamos compararlo con un sonido 5.1 para que te hagas una idea. El sonido se distribuye de forma que nos da la sensación que llega desde 360 grados o que llega de delante, detrás, lados…

2 modelos diferentes de AirPods 2019

755eda55cf924c9997b240aab130d26e4f6da54e

Existen 2 modelos diferentes de AirPods 2019, que fue el año en que se lanzaron. El primero de ellos sin base de carga inalámbrica y el segundo con ella. Esto significa que hay una versión que permitirá cargar el estuche en una base de carga QI estándar. Ya hemos vistos este tipo de cargadores inalámbricos QI en este blog.

En cuanto el diseño de los dos modelos es el mismo. Unicamente se diferencian en el que el modelo sin estuche de carga inalámbrica tiene el LED verde o ámbar dentro del estuche. Mientras que los que se pueden cargar inalámbricamente tienen el LED de color en la parte externa. Seguramente para controlar mejor la carga de los mismos.

Por lo demás son idénticos en el resto de prestaciones y características. Actualmente se encuentra en Amazon por alrededor de 150 euros. También por 179€ con estuche con carga inalámbrica.

Review AirPods 2019 de Apple, ariculares inalámbricos con micrófono
Conclusiones
Podemos decir que los AirPods 2019 todavía siguen en forma, que sus características son de lo mejor en calidad de sonido para auriculares inalámbricos del mercado.Decir por último, que si podemos esperar unos meses, Apple lanzará una versión mejorada con un diseño nuevo en cosa de meses.Pero si necesitas unos auriculares inalámbricos ya mismo, es una muy buena opción de compra.
Votos15 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba