Análisis

Funda transparente compatible con iPhone 12 y 12 Pro de CANSHN

Votos12 Votos
4.2

Quizás CANSHN no es un fabricante de fundas muy conocido por la mayor parte de usuarios, pero disponen de una funda transparente compatible con iPhone 12 y 12 Pro que ofrece muy buenas características y añade una protección extra al nuevo teléfono de Apple.

Si estamos buscando una funda transparente, de TPU o silicona blanda y además, no queremos renunciar a una excelente protección y otros añadidos, puedes «echar un ojo» a esta funda transparente de CANSHN para tu iPhone 12.

Añade protección de grado militar al iPhone 12

La nueva funda de CANSHN ofrece una protección de grado militar, con una buena resistencia frente a golpes durante caídas de hasta 5 pies de altura. Esto se traduce en una caída habitual desde el bolsillo del pantalón o incluso desde las manos. Para estos casos, podemos estar tranquilos de llevar esta funda transparente en nuestro iPhone 12 y 12 Pro.

Según los tests realizados:

«Supera los rigurosos estándares de Prueba de Caída de Grado Militar de SGS, defendiendo tu Phone contra cualquier daño visible de 26 caídas de hasta 5 pies (1,5 metros).»

Un diseño que hace más bonito el iPhone 12

El diseño de esta funda transparente para iPhone 12 es de una gran belleza. Está bien, solo se trata de una funda de TPU habitual, pero no deja de llamar la atención que cubra las necesidades básicas como tener protuberancia en la parte de las cámaras y de la pantalla, para no tener sorpresas frente a caídas típicas.

Además, con unos botones bastante precisos, aunque mejorables y con un efecto espejo en su parte posterior bastante agradable a la vista, ya que podremos disfrutar del logo de la manzana en cualquier situación de luz.

Adaptada para juegos y videollamadas con el iPhone 12

Por último, destacar de esta funda transparente que tiene un diseño especial para consumir contenido multimedia, jugar a tus mejores juegos o incluso realizar videollamadas con tu iPhone 12. A qué es debido esto? pues a que cuenta con un innovador diseño que reparte el flujo de aire del sonido que sale por el altavoz y micrófonos inferiores, de forma que aunque tapes con tu mano estos dos sensores, al repartir el aire por el mismo frontal, no se pierde ni sonido, ni entrada de audio por el micrófono. Un poco difícil de explicar, pero te puede garantizar que escucharán tus llamadas incluso aunque tapes con tus manos la parte inferior de tu iPhone 12.

Actualmente se puede encontrar en Amazon a un precio de 8,99 euros. O incluso más económica con alguna oferta flash. Así que si buscas una funda transparente para tu iPhone 12 piensa detenidamente en esta que te proponemos.

Funda transparente compatible con iPhone 12 y 12 Pro de CANSHN
Conclusiones
En definitiva, podemos decir que se trata de una funda transparente que no te defraudará en absoluto, además de tener una buena protección y efecto espejo, su diseño y algunos elementos extra, como el flujo de aire del sonido son de calidad.
Votos12 Votos
4.2

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba