Apps iPhone

Encuentra todos tus dispositivos Bluetooth en tu casa, parque, plaza con Gizmo Finder

Seguramente ya cuentas con multitud de dispositivos bluetooth por tu casa, a saber, auriculares bluetooth, ordenadores, portátiles, tablets, teléfonos inteligentes y cualquier otra cosa que utilice bluetooth. Nosotros tenemos una app para iPhone con la encontrarás rápidamente todos tus dispositivos bluetooth de tu casa.

El Bluetooth ha sido la tecnología más extendida últimamente en cuanto a conexión de periféricos a los teléfonos inteligentes y ordenadores, como por ejemplo los dispositivos de sonido, cine en casa, auriculares, y otros tipos de dispositivos, como electrodomésticos del hogar, domótica y multitud de accesorios que utilizan bluetooth. Para situar todos ellos te proponemos Gizmo Finder, que se puede descargar desde la App Store de Apple. Es la aplicación móvil más interesante que hemos encontrado para este propósito.

Realidad aumentada para encontrar tus accesorios Bluetooth

Si te decimos que puedes encontrar tus dispositivos Bluetooth con realidad aumentada seguramente no te llame la atención mucho. Pero si nos ponemos en contexto y te imaginas que te encuentras en tu parque favorito, sacando al perro, disfrutando de un buen día con tus hijos o dando un paseo en un día soleado, es posible que pierdas por un momento unos auriculares o cascos bluetooth, en un banco o en un sitio que te hayas parado a descansar…

Para esto es muy interesante Gizmo Finder, ya que con las nuevas actualizaciones de esta app, se incluyó la posibilidad de encontrar cualquier dispositivo desde un mapa con inteligencia artificial.

En qué consiste? .. bueno, pues a través de un mapa con realidad aumentada vas a poder identificar todo tipo de dispositivos bluetooth y te permitirá localizarlos. Ya que podrás ver la fuerza de la señal que emiten si están conectados. Interesante por si estás saliendo de un parque y caes en la cuenta que te has dejado olvidado cualquiera de estos accesorios.

Esto es extensible a cualquier lugar que visites en cualquier momento del día, como un cine, un restaurante, un bar, cafetería, una zona pública como un museo, una plaza…. con Gizmo Finder podrás encontrar más rápidamente un dispositivo perdido.

¿Cómo puedes encontrar un dispositivo bluetooth perdido?

La aplicación es muy fácil de usar. Basta con abrirla para que comience a escanear todos los dispositivos bluetooth que encuentre en un rango de alcance. Este viene determinado por el tipo de bluetooth que tenga, tanto tu smartphone, como el accesorio que estés buscando.

Para que te hagas un idea, el Bluetooth 5.0 tiene un rango de alcance de hasta 10 metros, si no hay obstáculos que hagan que pierda señal. En sitios públicos, como parques, plazas, no encontrarás muchos obstáculos como una pared, aunque en sitios como bares y restaurantes sí que encontrarás estos elementos que harán que sea más difícil encontrarlos.

Gizmo Finder te muestra en una lista todos los accesorios que encuentre, con algunos datos importantes, como el nombre de cada uno de ellos, nivel de señal que emiten, un mapa interactivo y algunas opciones más.

Si se trata de dispositivos de Apple, por poner un ejemplo, es fácil que la propia app móvil identifique hasta el nombre que tienen estos accesorios, por lo que será mucho más fácil encontrarlos y saber si se trata de tu propio accesorio bluetooth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba