Apps iPhone

Cómo conectar fitbit versa con iPhone o con el fitbit Sense

Si has optado por conectar Fitbit Versa con iPhone o el más actual Fitbit Sense, en lugar del Apple Watch, deberás conocer algunas cosas interesantes sobre este smartwatch. Lo primero de todo debes saber que es totalmente compatible con el iPhone. Aunque es cierto que no se sincroniza con la app de Salud del iPhone, el resto de funciones se pueden utilizar, además tienes una completísima app de Salud en la App Store.

Fitbit para iPhone se puede descargar desde la App Store de Apple. También es compatible con teléfonos Android desde la Play Store.

monitorización continua de tu ritmo cardíaco, pasos, km recorridos desde Fitbit versa

conectar Fitbit Versa con iPhone o el más actual Fitbit Sense

Lo primero que debes saber es como conectar fitbit versa a tu movil y sincronizar con la aplicación para iOS. Esto es muy fácil, basta con encender el bluetooth y seguir los pasos para enlazar el reloj con tu iPhone.

Hecho esto, podrás comprobar desde la pestaña de Hoy, tus pulsaciones, sueño, actividad por horas de lo que caminas, tu peso (que deberás introducir manualmente o con la báscula de Fitbit) y mucho más…

En segundo lugar, encontramos la pestaña Comunidad desde la que agregar amigos y realizar un seguimiento de su actividad. Es útil para comparar resultados. Además te llegará un correo semanal con tu actividad y la de todos tus amigos, en un Top 10.

conectar fitbit versa con iphone, Notificaciones y alertas

Además de esto, hay un menú principal desde donde puedes configurar muchos apartados al conectar tu smartwatch fitbit versa con iPhone, como por ejemplo las notificaciones que quieres recibir en tu iPhone. Si ves que no aparece una aplicación de tu móvil, espera a que llegue por primera vez una notificación de la misma, y entonces verás que te aparece la opción para activarla.

modelos de Fitbit Versa

Actividad diaria, Ejercicio, pulsómetro al conectar fitbit versa al iphone

Puedes configurar más cosas de la pulsera, como la Actividad diaria, Ejercicio, Salud cardiaca, Nutrición y peso o Sueño. Todo ello, desde el menú de Actividad y Bienestar. Merece la pena perder un poco de tiempo en configurarla porque es bastante útil. En el caso del Fitbit Sense te puede notificar cuando sobrepasas un ritmo cardíaco máximo o uno mínimo.

Se puede configurar la cuenta desde la app de Fitbit para iPhone también o el comportamiento de la propia app. Estableciendo una Zona horario, El tipo de Unidades métricas que deseas, o tu Ubicación entre otras.

Además de poder añadir otro dispositivo Fitbit, como la báscula inteligente u otro smartwatch de Fitbit, también es posible Acceder a la versión Premium, con características mejoradas. O también la opción de Crear una cuenta familiar.

En definitiva Fitbit para iPhone es bastante completa, seguramente la app para smartwatch más completa que encontrarás, con más funciones orientadas a la Salud que cualquier otra app del mercado. No tiene nada que envidiar del Apple Watch. De hecho, una de las características más destacables de los relojes de Fitbit es que registran el Sueño con estadísticas y no es necesario cargar el smartwatch hasta en 5 días. Con lo que consigues que sea más usable que el de Apple, en algunos aspectos. Por todo esto, pensamos que Fitbit para iPhone, aunque mejorable, cumple muy bien con su cometido, que no es otro que registrar nuestra actividad de Salud a la perfección.

También puedes acceder a tu perfil de Fitbit desde su página web oficial. Pulsa en iniciar sesión y accederás a todos tus datos fácilmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba