Análisis

Auriculares Inalámbricos Bluetooth AUKEY para iPhone y Android

Votos19 Votos
4.5

Después de buscar entre decenas de auriculares como alternativa a los AirPods Pro, que se nos antojan por un precio poco accesible, encontramos unos de la marca Aukey para iPhone y Android.

Algunas características de estos auriculares inalámbricos de Aukey pasa por tener Bluetooth 5, cancelación de ruido para llamadas, 4 micrófonos, resistencia al agua con certificado IPX7, Carga Rápida USB-C y compatibles con cualquier teléfono Android y iPhone.

Emparejar los auriculares Aukey con iPhone o Android

La forma de emparejar los auriculares inalámbricos Aukey con el iPhone no puede ser más sencillo. Basta con sacar los dos auriculares de la caja y dejarlos encima de la mesa. Desbloquear el iPhone, conectarse al bluetooth y seguido nos aparecerá AUKEY EP-T27, que es este modelo, pulsamos en conectar y ya no nos volverá a pedir que conectemos los auriculares.

Aunque si bien es cierto, si quieres conectarlos a un ordenador, primero deberás desconectarlos de tu iPhone o teléfono Android y después conectarlos al ordenador y viceversa.

Autonomía y diseño de los auriculares inalámbricos Aukey

Si hablamos en primer lugar de su diseño. Presentan una caja muy similar a la de los AirPod Pro, pero en color negro. Los materiales se sienten menos sólidos y firmes que en los auriculares de Apple, sin embargo son imantados igualmente, por lo que si metes los auriculares en la caja, se fijan fácilmente y la tapa también es imantada.

En cuanto a la comodidad de estos auriculares, sientan muy bien en el oido. Se escuchan unos bajos potentes como indica el fabricante y altos claros, aunque los medios se antojan algo justos. Las voces, por ejemplo al escuchar la radio se oye bien, aunque con tendencia a escucharse con más bajos que medios y altos. En la reproducción de música, con un ecualizador como en los Ajustes de Música, puedes ajustarlos para que se escuchen con más claridad.

La calidad de los micrófonos es más que suficiente. Durante cualquier llamada o videollamadas, la voz se escucha clara, además cuentan con la última tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 para eliminar el ruido de fondo.

Su autonomía es bastante buena, permite escuchar ininterrumpidamente 5 horas de música y la caja los recarga hasta 20 horas más. Con un total de 25 horas de autonomía.

Puedes encontrar los auriculares inalámbricos Aukey (AUKEY EP-T27) desde Amazon por un precio de 49,99€. Aunque actualmente se pueden conseguir con un cupón del 20% de descuento.

Si comparamos su precio con los de los AirPods Pro, encontramos que por una cuarta parte de su precio, tenemos unos auriculares que permiten escuchar música durante varias horas de forma ininterrumpida, realizar cualquier llamada, videollamada o videoconferencia y la carga se hace relativamente rápida. Más rápida la carga de la caja que la de los auriculares cuando están dentro de ella.

Auriculares Inalámbricos Bluetooth AUKEY para iPhone y Android
Conclusiones
Como hemos comentado, se trata de una opción que cuesta una cuarta parte de los AirPods Pro. Por lo que podemos ahorrarnos una buena parte del dinero y gastarlo en otro dispositivo iOS. Ya que con estos auriculares inalámbricos Aukey conseguiremos escuchar música, hacer videollamadas, realizar llamadas de teléfono y todo ello con una calidad más que aceptable.
Votos19 Votos
4.5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba