Análisis

Más información sobre el iPhone SE 3 con 5G para el 2022

Se está hablando que el nuevo iPhone SE 3 se presentará para mitad de la primavera de 2022. Esta será la tercera generación de un super-ventas, que además será el teléfono 5G más asequible de Apple, lo que lo podría llevar a Apple a vender mil millones de unidades, según dicen los últimos analistas.

Diseño

Analistas de Apple reputados, como Ming-Chi Kuo, o Ross Young, creen que el iPhone económico de Apple contará con la misma pantalla LCD de 4,7 pulgadas, con un diseño bastante similar al anterior iPhone 8.

iphone se 2022 5g a15
iphone se 2022 5g a15

Por lo que no podremos ver muchas novedades respecto al diseño, mantendrá Touch ID como sensor de huellas biométrico en el botón de inicio y además, se presentaría en dos colores, Starlight y Midnight. Otros cambios de los que se ha estado hablando para los modelos de los iPhone en 2023, como la pantalla perforada, no estarán presentes en este modelo.

Por otra parte, para los usuarios que requieran de un mayor tamaño de pantalla, es posible que veamos un iPhone SE Plus finalmente, según anuncian en 9to5mac.

Procesadores con chip A15 de Apple

chip A15 procesadores moviles de Apple
chip A15 procesadores moviles de Apple

El iPhone SE de 2020 utiliza el chip A13 Bionic, el mismo que monta el iPhone 11. Según los filtradores más conocidos, el próximo iPhone SE 3 contará con un chip A15 Bionic, el mismo que montan los iPhone 13, con el mismo aumento en rendimiento que estos modelos.

Desde que Apple presentó el iPhone SE original, ha contado con el mismo procesador que el iPhone de línea principal de la generación actual, por lo que es más que probable que suceda lo mismo en 2022.

Cámaras en el iPhone SE 3

camara iphone se 3 apple
camara iphone se 3 apple

Teniendo en cuenta que es más que probable que el iPhone SE 3 tenga el mismo diseño que el iPhone 8, lo más probable es que solo contará con un sensor principal.

Probablemente será más similar a lo que ofrece el iPhone 12, de la misma calidad y con las mismas prestaciones que la cámara principal de este modelo de iPhone.

Aunque el iPhone SE 2020 cuenta con una cámara frontal de 7MPX, hay una posibilidad de que Apple aumente hasta los 12MPX, el sensor de la cámara TrueDepth, y sería fantástico si además viniera con modo nocturno, o otras funciones como el modo cinematográficos y estilos para fotos.

Conectividad 5G

conectividad 5G iPhone SE 3
conectividad 5G iPhone SE 3

Por último mencionar, que una de las cosas en las que se ponen de acuerdo todos los rumores sobre el iPhone SE 3 y filtradores de Apple, es que este modelo vendrá con conectividad 5G. De esta forma, las dos prestaciones clave, manteniendo el diseño del iPhone 8 serán un procesador potente y conexión 5G, a un precio muy asequible, probablemente suficiente para muchos usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba