Apps iPhone

Apple Music Replay 2021: Cómo escuchar tus mejores canciones, álbums

Si ayer te hablamos sobre Spotify Wrapped 2021, que es una forma de escuchar tus mejores canciones, álbum de música y artistas, hoy se lanza Apple Music Replay 2021, para todos aquellos que utilizan el servicio de música de Apple, en lugar del de Spotify. En el que se puede ver un resumen de sus canciones, álbumes y artistas más escuchados de todo el año.

Ahora veremos más detallas y toda la información, para que puedas encontrar esta revisión anual de Apple Music 2021. A diferencia de Spotify Wrapped, Apple Music Replay está disponible durante todo el año, por lo que puedes hacer un seguimiento con estadísticas de uso sobre lo que escuchas tu mismo en la plataforma de streaming de música de Apple. Aunque quizás a final de año es el momento más indicado para hacerlo.

Cómo encontrar tus estadísticas de uso de Apple Music Replay 2021

A través de la propia aplicación de Apple Music, puedes acceder a tus listas de reproducción, en la pestaña «Escuchar ahora», pero hay que visitar el sitio web de Apple Music para conocer todos los detalles y estadísticas de uso que hemos tenido durante todo el año.

Para acceder a la web de Apple Music, necesitarás un ordenador con un navegador web y abrir la página de music.apple.com/replay. Después de iniciar sesión en tu cuenta de Apple Music, podrá acceder a todos los detalles sobre tus hábitos de uso en la aplicación de música de Apple. Además como hemos mencionado anteriormente, está disponible durante todo el año.

Apple Music Replay 2021 estadisticas reproducciones
Apple Music Replay 2021 estadisticas reproducciones

Apple Music Replay muestra a todos los usuarios el tiempo total de escucha del año, además de una lista de reproducción con el Top 100 mejores canciones del año, tus mejores artistas y mejores álbumes de música. También puedes agregar una lista de reproducción Replay 2021, para escucharla más tarde en cualquier versión e Apple Music, desde el iPhone, iPad, Mac, Apple TV, o Android. También de reproducciones de años anteriores.

También es posible compartir tus estadísticas de reproducción de Apple Music en las principales redes sociales. Esto mejora respecto a Spotify Wrapped, ya que no es posible en esta último.

Se puede compartir tu lista de reproducción en Instagram, Snaptchat accediendo al menú de la esquina superior derecha y después eligiendo la opción de Compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba