Actualidad iPhone

iPhone SE 3 se parecerá al iPhone XR con Touch ID en botón de encendido

Según un sitio web asiático MyDrivers, el próximo iPhone SE se lanzará en la primavera de 2022, como el último teléfono de la compañía en tener una pantalla LCD. Aunque contra todo pronóstico, que aseguraba que vendría con el mismo diseño, es probable que se parezca al más moderno iPhone XR. 

Además, el nuevo iPhone SE estrenaría nuevo diseño como el iPhone XR, porque evitaría la muesca en la parte frontal de la pantalla, dando lugar un diseño de pantalla completa. Para ello, probablemente no disponga de Face ID. En su lugar, se cree que integrará Touch ID en el botón lateral de encendido, al igual que ocurrió en otros modelos, como el iPad Air 4 o el iPad mini 6.

iPhone SE, pero con nuevo diseño como iPhone XR

nuevo diseno iPhone SE 3
nuevo diseno iPhone SE 3

De esta forma, Apple podría probar los iPhone todo pantalla, de los que tanto se ha estado hablando y rumoreando durante meses, o quizás años. Aunque parece claro, que Apple quiere seguir manteniendo Face ID, como sistema de reconocimiento biométrico principal.

Sin embargo, en este tiempo de pandemia, donde se ha demostrado más eficiente el sensor Touch ID, ya que era posible llevar la mascarilla puesta, sin interferir en el teléfono. Esto ha sido todo un acierto para los modelos más antiguos. Además, el hecho de no integrar Face ID en el iPhone SE 3, querrá decir que no habrá muesca en la pantalla, un beneficio para los usuarios.

Además del nuevo diseño, inspirado en el iPhone XR, el nuevo iPhone SE de tercera generación contará seguramente con conectividad de datos 5G y un chip más moderno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba