Apps iPhone

Apple Music por voz estrena nueva suscripción económica a 4,99$

En la Keynote de este 18 de octubre, con el nombre ‘Unleashed‘, que se está celebrando de forma no presencial, Apple acaba de anunciar el nuevo plan de voz de Apple Music, el plan más económico por 4,99$.

Esta es la suscripción por voz de Apple Music

planes precios suscripciones Apple Music
planes precios suscripciones Apple Music

Con esta suscripción económica, la más de todas hasta la fecha. Siri se integra de mejor forma con Apple Music, de forma que podemos pedirle al asistente, a través del HomePod, del iPhone, o del Apple Watch, o Apple TV, cualquier lista de reproducción que queramos, para desestresarnos, para realizar actividades físicas o de deporte, además de añadir cualquier comando de voz que nos parezca para escuchar nuestra música favorita.

La nueva suscripción costará 4,99 dólares al mes y será solo para una única persona, con Siri en cualquier dispositivo de Apple, permite escuchar canciones, playlists y stations que queramos.

Además, con esta suscripción, podremos utilizarla en todos los dispositivos de Apple que tengamos, aunque solo para un Apple ID. Será el plan más barato de Apple Music, hasta la fecha. Con esto Apple conseguirá seguramente muchos más afiliados a su sistema de música en streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba