Apps iPhone

Apple Music en PlayStation y Xbox estará pronto disponible

En la web oficial de Apple Music podemos ver información sobre la aplicación disponible para PlaySation y Xbox en breve. Ya que se menciones las consolas de videojuegos entre los dispositivos compatibles de forma oficial. Aunque esta información ha desaparecido tras un corto periodo de tiempo, ahí está la mención de Apple.

Apple prepara su aplicación de Apple Music en PlayStation y Xbox

Como ha aparecido directamente en esta página que promociona Apple Music, es más probable que Apple ya esté preparando la aplicación para dichas plataformas de videojuegos. Hay usuarios que piensan que la aplicación, además de estar disponible para los últimos modelos de las consolas, también estará disponible en modelos más antiguos, como la PlayStation 4.

Apple Music en PlayStation 5
Apple Music en PlayStation 5

De la misma forma que Apple TV+ está disponible en otras plataformas, incluso Apple Music también lo está para Android, no es descabellado pensar que pueda estar pronto disponible para las consolas de Sony y Microsoft.

La mayoría de estas videoconsolas están conectadas a grandes pantallas en el salón del hogar, a menudo con un buen sistema de sonido, por lo que Apple Music encajaría a la perfección en estas plataformas.

De la misma forma, que plataformas de Sony, Microsoft o Google, compiten también en otras plataformas con sus servicios de juegos, música, nube… Apple también ofrece buena parte de sus servicio de forma abierta a otros sistemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba