Actualidad iPhone

Ultimas novedades del iPhone 13 justo antes de su lanzamiento

El próximo día 14 de septiembre se presentan de forma oficial los iPhone 13. Aunque bien podría haberse tratado de una actualización del iPhone 12, lo cierto es que trae novedades bastante interesantes, con respecto a la generación del año anterior. Vamos a dar un repaso de todo lo que sabemos del iPhone 13, justo antes de su lanzamiento, el próximo martes.

4 nuevos modelos de iPhone 13

Se esperan 4 nuevos modelos de iPhone 13, que pasarían por ser el iPhone 13 mini y iPhone 13 base, con dos cámaras traseras, y el iPhone 13 Pro y Pro Max, con tres cámaras traseras y algunas mejoras en la pantalla, con respecto a los modelos más básicos.

Muesca en pantalla más pequeña

notch iPhone 13
notch iPhone 13

El Notch es el nombre que se le da a la muesca de la pantalla frontal del iPhone. Contiene todos los sensores que hacen posible que Face ID funcione, además de la cámara frontal.

Se sabe que el iPhone 13 ha reducido en gran medida la muesca de la parte frontal del teléfono de Apple. Según podemos ver en la imagen superior, prácticamente de un 50% menos. Lo que supone un gran paso, ya que desde el iPhone X, esto no había cambiado en absoluto.

Pantallas ProMotion a 120Hz

Una de las características que viene desde algunas generaciones de iPad Pro es el modo ProMotion, el cual permite tener una tasa de refresco dinámica en pantalla, que llega hasta los 120Hz.

Se cree que los dos modelos Pro del iPhone 13 van a traer pantallas ProMotion, con tasa de refresco que llegará a los 120Hz. Además, este tipo de pantalla podría ser dinámico, unicamente subiría de Hz, según las necesidades. Para juegos exigentes, vídeos de gran calidad, videollamadas…

iPhone 13 ProMotion
iPhone 13 ProMotion

Chip A15 y mejoras en cámaras

Los cuatro modelos de iPhone 13 vendrán con el mismo chip A15 de Apple. Posiblemente se trate del chip A15 Bionic, viendo como se han nombrado los chips desde el iPhone X. Se espera una mejora de rendimiento general de todos los iPhone, gracias al nuevo procesador y que ha sido demostrado ya en algunos benchmarks realizados.

Todavía se desconocen las mejoras que se introducirán en las cámaras de los iPhone 13. Esto está por descubrir. Se saben algunos detalles, como que el módulo de las cámaras es inferior, pero las propias lentes sobresalen más que en los iPhone 12. Además, éstas son de mayor tamaño. Permiten hasta un 40% más de entrada de luz en los modelos Pro, por lo que podemos esperar un modo noche mejorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba