Actualidad iPhone

iPhone 13 en color rosa, iphone 13 Pro en nuevo color bronce

A pocos días de la presentación de los nuevos iPhone 13, ahora tenemos algunos detalles más sobre los colores de los nuevos iPhone de 2021. Se esperan dos nuevos colores, un iPhone 13 rosa y un iPhone 13 Pro en color bronce. Algo que ya se rumoreó hace algunos meses y que ahora, a cuatro días de la presentación de los nuevo teléfonos cobra mayor protagonismo.

iPhone 13 en color rosa

Sobre este nuevo color rosa, el blog 91mobiles, se ha hecho eco de un rumor sobre una filtración de un reseller de Ukrania, por el que cree tener los colores de los nuevos iPhone, además de las nuevas capacidades de almacenamiento, a pocos días de su presentación.

 En la página web del reseller KTC, se habla abiertamente de los nuevos colores que tendrán los iPhone 13. Según parece, los iPhone 13 mini y iPhone 13 base, vendrán en los siguientes colores: Negro, Azul, Morado, Rosa, Blanco y Product(RED).

iPhone 13 Pro en color bronce

iphone 13 en color naranja
iphone 13 en color naranja

Además, el mismo sitio web comenta los colores que tendrán los iPhone 13 Pro: Negro, Plata, Oro y Bronce.

Se supone que el color bronce es anaranjado, similar a esta imagen, con un tono cobrizo en sus laterales y que además vendría a sustituir al color Azul pacífico, del año anterior.

Capacidades de almacenamiento del iPhone 13 y 13 Pro

El mismo medio ha filtrado las posibles capacidades de almacenamiento que tendrán los iPhone 13, aunque hay algún dato que no se corresponde con los rumores, ya que se pensaba que el modelo Pro llegaría hasta 1TB de capacidad. Si hacemos caso de esta filtración, esto no va a ser así.

Según este medio, el iPhone 13 base y el iPhone 13 mini vendrán con almacenamiento de 64GB y 128GB. Similar al año pasado, aunque en esta ocasión no se llega hasta los 256GB.

Para el caso del iPhone 13 Pro y 13 Pro Max, partirían de los 128GB, 256GB y 512GB. Como decimos, se contradice un poco con una información que decía que los iPhone 13 de este año llegarían a capacidades de 1TB de almacenamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba