Actualidad iPhone

¿Cómo son los nuevos colores starlight y Midnight de Apple?

Apple está sustituyendo en esta generación de dispositivos los colores clásicos gris espacial y plateado por los nuevos colores starlight y Midnight (luz de estrellas y medianoche), que se pueden apreciar tanto en los nuevos iPhone 13, como en otros dispositivos, como los Apple Watch Series 7. Pero cómo se diferencian entre unos y otros. Lo vemos a continuación.

Diferencias en el color de los Apple Watch Series 7

apple watch starlight plateado
apple watch starlight plateado

En la primera imagen, podemos identificar a la perfección la diferencia entre el color Starlight, del Plata de la anterior generación. Es blanco menos puro, por decirlo de alguna forma. Un tono más mate o beige, el que muestra el nuevo color Starlight. Además la esfera también cambia de color en Starlight, porque también es del mismo color, en lugar del clásico color metalizado del plateado.

Color Midnight en el Series 7

color midnight Apple Watch Series 7
color midnight Apple Watch Series 7

En el caso del nuevo color Midnight, nos cuesta más diferenciarlo, con respecto al Gris espacial en los Apple Watch Series 7, porque ambos son muy similares, no como el anterior color. Sin embargo, si nos fijamos bien, en el caso del Series 7, el color Midnight es más oscuro, el gris espacial sería más grisáceo en realidad.

Colores Midnight y Starlight de los iPhone 13

nuevos colores midnight starlight iphone 13
nuevos colores midnight starlight iphone 13

En el caso de los nuevos iPhone 13, podemos observar las mismas diferencias que en los Apple Watch Series 7. Apple ha continuado la misma tendencia, de forma que el nuevo color Starlight es un blanco más pastel, menos puro y con tendencia al beige.

En el caso del Midnight, de nuevo las diferencias son menores, pero es cierto que el Gris espacial era un tono más grisáceo, mientras que el nuevo Midnight es más oscuro. Más tirando al negro puro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba