Juegos iPhone

Tetris Beat ya está disponible en Apple Arcade

Apple Arcade ha crecido mucho desde su lanzamiento inicial, con más y más juegos que se estrenan mensualmente en la plataforma de videojuegos. Apple ofrece en la actualidad más de 200 juegos, que se pueden jugar en Apple TV, en iPhone, iPad y en los Mac.

El último y más reciente título es Tetris Beat, una experiencia ligeramente diferente de lo que estamos acostumbrados a ver en Tetris. El juego de apilar bloques se vuelve más adictivo en esta entrega para Apple Arcade. Porque además del propio juego, se mezclan con ritmos musicales y está más enfocado a la música que puedes escuchar en cada nivel o modo de juego.

Los jugadores rotan y sueltan los bloques en el universo para construir cadenas de combos. El ritmo se acelera y disminuye en el modo Drop. Pero si prefieres algo más original y conservador, los ritmos lentos te ayudarán en el modo Tap. Esta experiencia es más enriquecedora que en el juego de Tetris original. Aquí puedes ver una muestra:

Con un enfoque más musical, los artistas también son el foco de atención en esta entrega de Tetris Beat. Cuenta con 18 canciones en total. Además, se espera que el juego se actualice con nueva música, de forma mensual, según sus desarrolladores. Tetris Beat ya se encuentra disponible en Apple Arcade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba