Análisis

¿Cuáles pueden ser las características del Apple Watch Series 7 en 2021?

Mientras los usuarios de Apple ponen toda la atención en el lanzamiento del iPhone 13, junto con los nuevos AirPods, la compañía de california también presentará el Apple Watch Series 7, el próximo mes de septiembre. Es buen momento para repasar cuáles son las características que esperamos del nuevo smartwatch de Apple.

Diseño del Apple Watch Series 7

Ya han pasado tres años desde que se rediseño el Apple Watch, una actualización que vino con una pantalla de mayor tamaño. Según Ming-Chi Kuo, Apple estaría lista para un rediseño en el Series 7. Otros filtradores como Jon Prosser añadieron algunos renders de lo que esperan del nuevo Apple Watch, con lados planos y un nuevo color verde.

render apple watch series 7 color verde lados planos
render apple watch series 7 color verde lados planos

Más características del Apple Watch Series 7

Los sensores de salud, podría incluir detección de nivel de azúcar en sangre, aunque otras fuentes aseguran que esta característica vendrá en los próximos años. En cuanto al sensor de oxígeno en sangre, podría ser de mejor calidad, ya que no ha sido aprobado, así como el EGC por la FDA, por lo que no es tan confiable en el Series 6.

Puerto de carga y carga inalámbrica Qi

Además, la duración de la batería de Apple Watch Series 7 podría ser algo fundamental en este nuevo modelo, ya que el actual modelo tiene una autonomía de un día, según apunta 9to5mac.

Por su parte, Apple ha cambiado todos los puertos de USB-A a USB-C en los portátiles y equipos, por lo que no es descabellado pensar que el Series 7 traiga este nuevo conector de carga.

Además, se espera de igual forma que el Series 7 traiga carga inalámbrica Qi, para que sea compatible con cualquier cargador inalámbrico con este estándar.

caracteristicas apple watch series 7 2021
¿Cuáles pueden ser las características del Apple Watch Series 7 en 2021?
Conclusiones
El Apple Watch Series 7, puede sorprender a todos con un nuevo diseño más plano y acorde a los últimos diseño de los iPad Pro, iPhone 12 o iMac 2021. Además también podría venir en nuevos colores. Y no olvidemos las mejores con compatibilidad con USB-C, o carga inalámbrica Qi, con los que podría venir el nuevo smartwatch de Apple.
Votos10 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba