Juegos iPhone

Asphalt 8: Airborne disponible este viernes en Apple Arcade

Ya vimos un nuevo juego de Tetris disponible en Apple Arcade este mismo mes y ahora, Apple lanza un título, muy conocido por los amantes de los juegos de carreras como es Asphalt 8: Airborne.

Gameloft está detrás de este gran proyecto, que lanzado originalmente en 2013 y que ahora Apple lo incluirá en su plataforma de juegos. El título, que todavía se encuentra disponible en las principales plataforma de videojuegos, ha ido actualizándose año tras año, para mejorar su catálogo de vehículos y más características del juego. De hecho, se puede encontrar en la App Store y cuenta con pagos dentro de la aplicación, como principal reclamo.

Este viernes es el momento elegido por Apple para presentar Asphalt 8: Airbone en Apple Arcade. Además, como es habitual en la plataforma de juegos de Apple, se podrá disfrutar sin anuncios desde el iPhone, iPad, Apple TV y Mac.

Asphalt 8: Airborne, posiblemente el mejor juego de coches para dispositivos móviles

Asphalt 8 Apple Arcade
Asphalt 8 Apple Arcade

Así es, este título de coches cuenta con más de 50 pistas para correr y más de 240 coches de todas marcas. Cuenta con más de 8 años de actualizaciones, por lo que está muy maduro. De hecho ya se encuentra la versión de Asphalt 9, aunque los amantes de los juegos de carreras es posible que prefieran esta versión de Asphalt todavía.

El próximo viernes 27 de agosto aparecerá en Apple Arcade, además no tendrá anuncios ni pagos ocultos. Se podrá jugar de forma totalmente gratuita, eso sí, si cuentas con la suscripción a Apple Arcade. Necesaria para jugar a cualquiera de los títulos de la plataforma de juegos móviles de Apple. Actualmente ya cuenta con más de 200 de los mejores juegos de todos los tiempos y cada mes que pasa se actualiza con más juegos en su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba