Videos

Apple TV+ comparte el trailer de la segunda temporada de ‘The Morning Show’

Para todos aquellos que disfrutaron de la primera temporada de «The Morning Show», la segunda temporada se ha hecho esperar bastante tiempo, aunque finalmente se espera su estreno para el 17 de septiembre en Apple TV+. Mientras tanto, Apple ha compartido el trailer oficial de esta segunda temporada.

El trailer tiene una duración de 3 minutos y si ya viste el primer trailer, este te parecerá todo un metraje para ti. La descripción que Apple ha incluido en el nuevo trailer no desvela ningún detalle importante de la trama. Incluso el trailer no desvela nada de lo que está por llegar. Aunque todo sugiere que las cosas han cambiado bastante para todos los personajes del programa matinal, después de la primera temporada.

Este es el trailer oficial de la segunda temporada de «The Morning Show», que se estrena al público el próximo 17 de septiembre:

Esta es la descripción de Apple sobre la nueva entrega:

Retomando después de los explosivos eventos de la temporada 1, esta temporada encuentra al equipo de Morning Show emergiendo de los restos de las acciones de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), a una nueva UBA y un mundo en flujo, donde la identidad lo es todo, y entra en juego el abismo entre quiénes presentamos y quiénes somos realmente.

Se espera un cambio de rumbo posiblemente en los acontecimientos de todos los personajes. Pero todo esto lo veremos el próximo mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba