Actualidad iPhoneActualidad Mac

Apple actualizará con Nuevos Mac mini y Mac Pro en 2022, según Gurman

Los planes para la transición de Intel a Apple Silicon, por parte de la compañía de la manzana se anunciaró que se llevaría a cabo en 2 años. Esto ocurrió en la WWDC 2020. Por lo tanto, en el 2022 deberíamos tener toda la gama de ordenadores de Apple y dispositivos iOS actualizados con chip Apple Silicon, a excepción de los iPhone, que cuentan con procesadores propios, los chip A.

Según Gurman, de Bloomberg, espera renovaciones por parte de Apple de aquí a 2022. Según este experto en tecnología de Apple, explica que apenas tardarán dos años en alcanzar su línea de tiempo para realizar la transición completa de toda la línea de productos a Apple Silicon.

Transición a los Apple Silicon, los primeros Mac en noviembre de 2020

imac 2021 colores chip m1
imac 2021 colores chip m1

Actualmente el chip M1 está funcionando ya en los Mac mini, macBook Air, MacBook Pro y iMac de 24 de 2021. Según Gurman, los primeros Mac en debutar con el chip M1 comenzaron a venderse en noviembre de 2020. Lo que le da a Apple hasta noviembre de 2022 para completar la transición.

Nuevos MacBook Pro en 2021 y Mac Pro con Intel Xeon

macbook pro 2021 m2 mejoras novedades
macbook pro 2021 m2 mejoras novedades

Gurman habla sobre el lanzamiento próximamente de los MacBook Pro con chip M1X, junto con un nuevo Mac mini, que llegará poco después de estos MacBook, en 2022. Además, el iMac, completará su proceso de transición en el 2022. Además de un Mac Pro renovado con un procesador más pequeño que lo que montan la gama Pro de los Mac actualmente. con Apple Silicon. Se espera que esta actualización llegue también en el próximo año.

El experto en Apple, habla también de una renovación del MacBook Air en 2022, con soporte MagSafe. Además, Apple estaría planeando una actualización del Intel Mac Pro, por una CPU de estación de trabajo Intel Ice Lake Xeon W-3300. El principal motivo de esto, puede ser porque los chip de Apple Silicon, todavía no ofrecen la potencia de los Intel Xeon.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba