Actualidad iPhone

AirPods 3 de 2021 pueden estar disponibles al mes que viene

Ya os comentamos en este blog, que los AirPods 3 pueden presentarse junto al iPhone 13, y parece ser que va a ser así, junto con un nuevo Apple Watch Series 7. Tenemos algunas de las características que pueden traer los nuevos AirPods de Apple. Esta va a ser la primera vez que Apple rediseña los AirPods, desde su lanzamiento del primer modelo original, junto al iPhone 7.

Diseño

Next gen AirPods
Next gen AirPods

Tal y como sugieren muchos filtradores e informes en la cadena de suministros de Apple, los nuevos AirPods 2 se parecerán mucho a los AirPods Pro, aunque sin las almohadillas, aunque lo que si que se rediseñan son los palitos, que ahora serán mucho más cortos.

Esto se pueden considerar un ajuste universal de los AirPods, para todos aquellos a los que se les caían los AirPods originales, o los de segunda generación de 2019.

Funciones

Está claro que los AirPods 3 se darán un aire a los AirPods Pro, pero carecerán de algunas características premium, como la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia. Por lo que, podemos esperar un diseño diferente, mejoras de rendimiento y de conectividad, pero tampoco con características nuevas.

Aunque lo más probable es que Apple los ofrezca con compatibilidad con Dolby Atmos y Audio espacial en esta nueva generación, para que la gente puedas escuchar mejor la música, a diferencia de los modelos anteriores.

También veremos mejoras en la duración de la batería, así como mejores micrófonos, características que se esperan que tengan. Además, Apple está probando una nueva función para aumentar la potencia en conversación, que puede llegar con estos nuevos auriculares.

Fecha y precio de lanzamiento

alleged airpods 3 prototype surfaces 140
alleged airpods 3 prototype surfaces 140

En un principio, los analistas y filtradores, esperaban estos nuevos AirPods para la primavera de 2021, cosa que no ha sucedido. Ming-Chi Kuo ha dicho recientemente que su lanzamiento será en el Q3, y DigiTimes ha informado que lo más probable es que se presenten junto con el iPhone 13 en septiembre. Según esta fuente, dice que los nuevos AirPods «tienen muchas papeletas» de aparecer en el evento de septiembre de presentación de los nuevos iPhones.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba