Apps iPhone

Finalmente, Google Maps añade Widgets para iPhone

Desde la pasada versión de iOS, hemos podido ver cómo llegaban los Widgets a la pantalla de inicio del iPhone. Antes relegado a una pantalla a la izquierda de la principal, pero desde hace poco tiempo, ahora es posible colocar el widget que queramos en la pantalla de inicio, donde están las mismas apps de nuestro iPhone. ¿Cuál es el inconveniente? Pues que todas las apps tienen que desarrollar widgets específicos para que se puedan colocar en el iPhone y esto no todas las empresas lo están desarrollando. Así fue lo que pasó con Google Maps. Pero esto acaba de cambiar ahora mismo.

Por fin podemos decir que Google Maps añade Widgets para iPhone, totalmente funcionales, con búsquedas de sitios cercanos, o consultar el tráfico para nuestra ruta. Estos ya estaban disponibles, pero no en la pantalla de inicio, como hemos dicho anteriormente.

Widgets de Google Maps en la pantalla del iPhone

widgets de google maps en la pantalla del iphone
widgets de google maps en la pantalla del iphone

Como podemos ver en esta imagen, ya se han añadido algunos widgets útiles, en formato de una celda o de dos en horizontal, con los lugares cercanos a nuestra casa o centro de trabajo o bien otro con información del tráfico.

Recuerda que para poder tener estos widgets en tu iPhone, necesitarás tener actualizado Google Maps a su última versión. Por ti todavía no lo has hecho, basta con que pulses en App Store, después en el icono de tu perfil y tires hacia abajo para actualizar las apps, después en Actualizar todo.

icon
Google MapsGoogle LLCNavegaciónGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba