Actualidad iPhone

El iPhone 13 mejorará la carga inalámbrica y MagSafe de forma notable

Después de filtrarse cuales van a ser las especificaciones y diseño del iPhone 13, llegan novedades con respecto al smartphone de Apple de 2021. El nuevo teléfono de la compañía de la manzana, se presentará en septiembre y en el canal EveryThingApplePro en YouTube creen tener más información sobre él.

Una carga inalámbrica mejorada en el iPhone 13

carga inalabrica y magsafe del iphone 13
carga inalabrica y magsafe del iphone 13

Según ha indicado Max Weinbach, a través del canal de EveryhingApplePro. el iPhone 13 puede venir este año con una bobina para la carga inalámbrica más grande, con lo que se conseguiría una carga más rápida, además de una gestión del calor mejorada.

Por otra parte, los imanes situados en la parte trasera de la carcasa, para que funcione el MagSafe magnético serán más potentes, que los que encontramos en el iPhone 12 actualmente.

Todo apunta a que el iPhone 13, va a ser en realidad un iPhone 12S, con mejoras notables, así como ha ocurrido otras veces. Manteniendo el mismo diseño que el actual modelo, veremos mejoras en la batería, en la carga inalámbrica y MagSafe, cámaras con lentes de mayor tamaño, un Notch más pequeño en la parte frontal de la pantalla. Pequeñas y sutiles mejoras que harán que el iPhone se mejore un año más. Manteniendo, eso sí, el diseño del iPhone 12, con borde redondeados y marcos rectos, unificando el diseño de los iPad Pro, iMac de 2021 y mejorando la experiencia de usuario, seguramente con un procesador con chip A15 Bionic con un mejor desempeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba