Actualidad iPhone

Así es el iPhone 13 de 2021, según este increíble concepto

Este puede ser el iPhone 13 que estamos esperando, diseño creado por the Hacker 34 en YouTube. Así lo ha imaginado. con características premium, que sinceramente me encantaría ver, aunque es posible que se reserven para el iPhone 13 Pro este año.

Este puede ser el diseño y especificaciones del nuevo iPhone

especificaciones iphone 13 apple
especificaciones iphone 13 apple

Este puede ser, siempre decimos esto, porque es como lo imagina este original creativo. Las pantallas serán de 5,4 y 6,1 pulgadas, como el iPhone 12. Con resolución superior a las full HD que vemos en dispositivos Android y una densidad de 458 pixeles por pulgadas.

Este concepto se ha pensado en base a los últimos rumores y los hay que dicen que los iPhone próximamente van a venir con pantallas LTPO y tasa de refresco a 120Hz. Esto desde luego no está confirmado, y de ser cierto, tampoco se sabe si vendrán para la gama Pro de los nuevos iPhone.

Nuevo iPhone, nuevas cámaras

camaras del iPhone 13
camaras del iPhone 13

El sensor que piensa este creativo, pasa por uno de 12 MPX con apertura de 1.5, lo cual lo llevaría a otro plano en las fotos. También ha pensado en Smart HDR 4 y grabación de vídeo 4k a 120fps, lo cual es algo increíble. Apple tienen un formato de alta eficiencia, para que los vídeos ocupen menos espacio de almacenamiento, pero este formato sin embargo sería algo único, no visto hasta ahora.

Un iPhone 13, que ha pensado en todo

Bueno, es el iPhone que todos queremos, por sus especificaciones va sobrado, según este artista. Pensamos que algunas de estas características no llegarán al nuevo iPhone, porque elevaría su precio en comparación del iPhone 12. Sin embargo, hay que alabar el buen gusto de the Hacker 34 al elaborar este concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba