Actualidad iPadApps iPhone

WhatsApp para iPad llega de forma oficial próximamente

WhatsApp para iPad es una de las apps que faltaban por llegar desde el comienzo de los siglos. Pero esto puede cambiar, WhatsApp llega de forma oficial al iPad próximamente según ha dicho el propio Mark Zuckerberg y Will Cathcart, actual CEO de WhatsApp. Así que son buenas noticias para todos aquellos que tenían la necesidad de usar WhatsApp en iPad finalmente. También abre la posibilidad de utilizar WhatsApp sin necesidad de un teléfono o tarjeta SIM.

Según ha publicado WABetaInfo recientemente, el CEO de WhatsApp se puso en contacto con el responsable de esta web para hablar de algunas de las novedades de la aplicación. La conversación tuvo lugar a través de la misma app de WhatsApp para iPad. El propio Zuckerberg se unió a la conversación, momentos después. Todo un privilegio.

Novedades incluidas en WhatsApp para iPad

Tanto Zuckerberg como Will Cathcart agradecieron el trabajo de WABetaInfo, al hablar en su medio sobre las diferentes novedades que incluye la versión de WhatsApp en el iPad.

Una de las novedades estrella es sobre la privacidad, confirman los directivos que han trabajado sobre esto durante mucho tiempo. Incluyendo el cifrado extremo a extremo y con la confirmación de la llegada del modo desaparición, de los mensajes, por el cual se mantienen un tiempo limitado, si así queremos.

whatsapp para ipad novedades
whatsapp para ipad novedades

Otra novedad se llama View Once, que permite enviar fotos o vídeos y que el contacto al que le llegue solo pueda visualizarla una sola vez. Hecho esto, desaparece del chat.

Sobre el soporte multidispositivo de WhatsApp, por el cual es posible utilizar una misma cuenta en varios dispositivos, Zuckerberg, contestó que:

ha sido un gran desafío técnico conseguir que todos sus mensajes y contenido se sincronicen

Confirmando de esta forma que la función de cuentas multidispositivo, llegarán pronto. Según el CEO de WhatsApp, más en concreto dijo que se lanzará en una beta pública dentro de dos meses.

De hecho, la función multidispositivo es la que hace que funcione WhatsApp en el iPad, ya que de esa forma no es necesario tener una SIM en la tablet de Apple, ni siquiera una cuenta propia. Puede llegar hasta un máximo de 4 dispositivos en utilizar la misma cuenta.

Fuente | wabetainfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba