Análisis

iPhone 12 Pro se puede comprar en oferta desde hoy mismo

Votos13 Votos
5

Ya vimos todas las características del iPhone 12 a secas, el modelo de entrada, pero que tiene la mayoría de las prestaciones de los gama Pro. Sin embargo, el iPhone 12 Pro va un paso más allá e incorpora para los profesionales de fotografía, edición de vídeo y creadores de contenido, un sensor LIDAR junto con 3 cámaras traseras. Esto lo convierten en un producto redondo, con una de las mejores configuraciones, sino la mejor del mercado en smartphones. Ahora lo podemos encontrar en Amazon, con un descuento de más de 100 euros. Por lo tanto, si estabas esperando un buen momento para hacerte con el, ahora es el mejor momento.

Configuración de cámaras del iPhone 12 Pro

configuracion de camaras del iphone 12 pro
configuracion de camaras del iphone 12 pro

Uno de los principales reclamos para comprar el iPhone 12 Pro es su configuración de cámaras. Cuenta con 3 cámaras traseras, una gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo. Junto con el sensor LIDAR que mencionábamos más arriba. Este sensor es perfecto para tareas de realidad aumentada, y con todo lo que tenga que venir más adelante con nuevas actualizaciones de software. Porque visto como Apple ha actualizado sus iPhone 6S y SE a iOS 15, no es de extrañar que el iPhone 12 Pro tenga 6 años más de actualizaciones. Así que te podemos asegurar que aprovecharás al máximo esta configuración de cámaras.

Junto a las cámaras, cuenta con un procesador A14 Bionic con Neural Engine y 6GB de RAM. Una batería con una capacidad de 2.815 mAh, La pantalla por su parte es Super Retina XDR OLED de 6,1″ y admite los últimos formatos de imagen y procesado de vídeo como Dolby Vision o HDR 10+.

Su cámara frontal es full HD con TrueDepth de 12 MP que integra el reconocimiento facial Face ID. Compatible con redes de 5G y Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.

comprar iphone 12 amazon oferta descuento promocion
iPhone 12 Pro se puede comprar en oferta desde hoy mismo
Conclusiones
Si te dedicas de alguna forma a la fotografía y quieres resultados profesionales, entonces este es tu smartphone. Cuenta con 5G para los momentos fuera de casa y potencia asegurada para más de 5 años. La mejor elección para el sector de la fotografía y edición de vídeo profesionales en un smartphone.
Votos13 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba