Actualidad iPhone

Este puede ser el diseño y especificaciones del iPhone 13

Una empresa, que no tiene nada que ver con Apple, ha lanzado un vídeo en YouTube con el diseño y especificaciones del iPhone 13, en base a una recopilación de la gran cantidad de rumores y filtraciones que ha habido hasta ahora del nuevo smartphone de Apple de 2021.

Según ha publicado la gente de BGR y como es lógico pensar, el iPhone 13 vendrá de nuevo este año sin cargador al adquirir el dispositivo. Esto es positivo para la firma de la manzana, que pueden vender más tarde un cargador oficial, por el pico que cuesta cada uno. O bien, para los fabricantes de accesorios de iPhone, que podrán continuar vendiendo sus cargadores certificados por Apple (MFI). Por otra parte, también se confirma la nueva generación del chip Bionic, en esta ocasión el chip A15 para el iPhone 13. Que seguramente conseguirá los mejores benchmarks, hasta la fecha para cualquier smartphone lanzado al mercado.

Diseño del iPhone 13

especificaciones apple iphone 13
especificaciones apple iphone 13

En cuanto al resto de especificaciones del iPhone 13, nos encontraremos con una pantalla de 6,1 pulgadas con casi total seguridad. Y según esta filtración, nos encontraríamos con un nuevo tamaño de pantalla de 5,8 pulgadas, introducida en el iPhone X, y que podría tratarse del iPhone 13 mini.

Especificaciones y diseño del iPhone 13

Otras características sería un Notch reducido, en largura y altura, una batería de 2.975mAh, capacidades de almacenamiento de 128GB, 256GB, 512GB o hasta 1TB de almacenamiento. Las cámaras traseras continuarían siendo de 12MPX, tanto la gran angular, como la ultra gran angular.

Con el chip A15 Bionic, como hemos comentado, conexión mmWave 5G para todos los modelos y según esta filtración, el iPhone 13 vendría sin puerto Lightning. Algo que es probable que ocurra en algún momento de la producción de los iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba