Apps iPhone

¿Qué es Apple Music Lossless? sonido de alta fidelidad en streaming

El audio sin compresión y alta fidelidad llega en cuestión de semanas al servicio de música en streaming. También denominado calidad Lossless (audio sin pérdida). Además, Apple Music Lossless va estará disponible con sonido Dolby Atmos, compatibles con la calidad que admiten los iPhone 12 de este año. Otra característica este sonido es compatible con audio espacial, disponible en los AirPods Pro.

Sin duda, supone un adelanto en la reproducción de música en streaming en el nuevo servicio de Apple Music. Esta transición, además es gratuita, no será necesario pagar un plus por tener todas estas características. La calidad de música pasará a ser de 24 bits y 192kHz.

Apple Music Hifi dolby atmos
Apple Music Lossless dolby atmos

¿Cuánto costará Apple Music Lossless?

Como se trata de una característica nueva para el servicio de música de Apple, será gratuita. Por lo tanto, el plan individual seguirá costando 9,99 euros mensuales, 4,99 euros para estudiantes y 14,99, el plan familiar.

Aunque para disfrutar de todas las características de Apple Music Lossless, deberemos tener unos auriculares compatibles. Los AirPods Pro y los AirPods Max son perfectos para reproducir la música con todas las novedades incluidas en Apple Music Lossless. Aunque, el audio Dolby Atmos serán compatibles con cualquier versión de los AirPods de siempre.

Se espera que todas las novedades se incluyan con la versión 14.6 de iOS, que será lanzada el mes de junio. De esta forma, se relanza el servicio de música de Apple, con todas las nuevas funciones y características. Actualmente, el catálogo de Apple Music cuenta con más de 75 millones de canciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba