Análisis

¿Cuáles son los colores preferidos del iMac 2021 por los usuarios?

Votos15 Votos
5

El iMac 2021 supone una innovación, tanto en diseño, como en el hardware empleado por la firma californiana. Pero, además de estos aspectos, otro que salta a primera vista es la vuelta a la gama de colores que tenían los primeros Mac de la historia reciente de Apple. La gama de colores que utilizan los iMac 2021 es la misma que ofrece el logo de Apple original, que se basaba en los del arcoíris. 7 colores que son: azul, púrpura, verde, naranja, rojo, amarillo y gris.

Pero ¿cuáles serán los colores preferidos del iMac 2021?, después de conocer los datos de las primeras reservas del iMac 2021. Recordemos, que hasta finales de mayo no llegarán estos modelos de Mac a las casas de los usuarios. Aunque ya se conocen datos de forma pública, como son los colores que más han gustado a los usuarios.

Estos son los colores preferidos del iMac 2021

descargar fondo dinamico imac 2021 wallpaper
descargar fondo dinamico imac 2021 wallpaper

El color más elegido, después de realizar una encuesta a más de 3 mil usuarios norteamericanos de iPhone y iPad, parece ser el azul (33,4%) después del gris plateado (30.1%) y seguido del verde (13,4%). Después más tarde tenemos al amarillo (6,8%), el rojo (4,1%) y por último el naranja (3,3%).

Aunque, sobre esta encuesta realizada, cabe destacar que solo un 14% de estos usuarios ha dicho que van a reservar un iMac de 2021. Por eso, la encuesta no es del todo imparcial. Apple vende sobre todo portátiles, siendo los sobremesa una opción que menos usuarios demanda.

Sobre esta encuesta realizada en Estados Unidos, hay otros datos curiosos, como que el 82% de los usuarios quieren un sistema de reconocimiento facial, Face ID en el Mac. Mientras que un 21% de los usuarios que vuelva el sensor Touch ID en los iPhone y un 17% quiere una tasa de refresco de 120Hz o ProMotion en los iPhone. Además, tan solo un 0,8% de los usuarios de iPhone, quieren que se implemente el conector USB-C como puerto de carga del smartphone de Apple.

Fuente | SellCell

imac 2021 wallpapers todos colores
¿Cuáles son los colores preferidos del iMac 2021 por los usuarios?
CONCLUSIONES
Obviamente, los colores es algo muy subjetivo, es por ello que no te vamos a recomendar que compres un color de iMac u otro. Está claro, que los usuarios han comenzado a reservar en primer lugar colores como el azul o verde, pero como decimos, a cada cual le gusta el color que quiera.
Votos15 Votos
5

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba