Fondos de pantalla

Estos son los mejores fondos de pantalla de ciudades para iPhone

La vida en la ciudad es muy popular en la actualidad. La gente cosmopolita tiene tendencia a escapar de la ciudad en cuanto les es posible, a otros lugares como la playa, segundas residencias, casas rurales y de campo… Pero lo cierto es que la ciudad tiene su encanto. Edificios muy altos, skylines de vértigo y el hormigón en unión con zonas verdes ofrecen una vistas muy bellas. En este artículo podrás descargar los mejores fondos de pantalla de ciudades que puedes encontrar actualmente.

Estos wallpapers urbanitas los puedes descargar y personalizar tu iPhone con ellos fácilmente. Basta con pulsar un par de segundos sobre cada imagen para después elegir la opción de descargar imagen.

Descarga y personaliza tu iPhone con estos fondos de pantalla de ciudades

Además, estos fondos de pantalla de ciudades quedarán igualmente bien en tu teléfono Android, ya que las proporciones, y calidad de estas fotografías son idóneas para cualquier smartphone. También para modelos de iPhone más antiguos, aunque estén optimizados para los nuevos modelos.

Continúa visitándonos cada semana, porque publicamos nuevos wallpapers abstractos, de ciudades, de lugares y sitios, de neón, fondos en 3D, arte gráfico, lugares, paisajes, naturaleza, navidades y mucho más… Cada semana en nuestra web.

Fuente | Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba