Juegos iPhone

Te contamos cómo jugar Cyberpunk 2077 en iPhone

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. Su desarrollo ha sido largo y suponemos que nada fácil, traer un mundo virtual inspirado en un mundo de estética Cyberpunk a muchas plataformas de juegos en streaming, como Playstation 4 y 5, Xbox One o Series X/S. ¿Lo mejor y más interesante de todo? pues que puedes jugar Cyberpunk 2077 en iPhone y iPad. Te contamos como puedes hacerlo.

Tenemos plataformas a día de hoy como Stadia o GeForce Now que permiten jugar a juegos de otras plataformas directamente en el iPhone y iPad a través de Safari, el navegador web por defecto de los dispositivos iOS. Además, de estas plataformas, si cuentas con una videoconsola de Sony o Microsoft, podrás jugar en remoto a Cyberpunk 2077 en iPhone y iPad. Así que no lo pienses más porque este título merece mucho la pena.

Cómo disfrutar de Cyberpunk 2077

Además de poder jugar en remoto a este título, también se puede hacer con un mando compatible con el iPhone y iPad, también los que son compatibles con la PS4 y Xbox One.

¿Cuál es la mejor forma de jugar Cyberpunk 2077 en iPhone?

Hay varias formas con las que puedes jugar Cyberpunk 2077. Depende de la plataforma con la que suelas jugar a otros títulos a través de videoconsolas o de otra plataformas de videojuegos.

Se puede jugar a través de la aplicaciones oficial de Sony o Microsoft. Mediante streaming desde nuestra videoconsola. Esto será compatible con la PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S. Para ello, descarga la app oficial de estas videoconsolas y comienza a jugar.

Puedes descargar tanto PS Remote Play en tu iPhone o Xbox en tu iPhone, para las consolas de Sony y Xbox respectivamente.

Cyberpunk 2077 con Stadia

Stadia es la plataforma de videojuegos de Google y cuenta con un catálogo decente de juegos que se pueden jugar a través de streaming. También es posible jugar a Cyberpunk 2077 en tu teléfono de Apple. Para ello deberás acceder a su portal web y crear tu cuenta, después suscribirte y comprar este juego.

Google Stadia ofrece dos tipos de sucripción, una gratuita a 1080p y la otra, disponible en 4k por 11,99 euros/mes. De cualquier forma, deberás comprar Cyberpunk 2077 para jugarlo vía streaming después en tu iPhone.

Cyberpunk 2077 con GeForce Now

De la misma forma, GeForce Now permite jugar a juegos de PC vía streaming en nuestro iPhone desde el navegador web de Safari, disponible en todos los teléfonos de Apple. Tiene dos tipos de suscripción, una que se paga por horas jugadas y otra por 5 euros/mes con acceso prioritario sin esperas y mejoras en gráficos. De esta forma, merece la pena jugar a los últimos títulos del mercado como Cyberpunk 2077. Ya sabes, vía streaming desde Safari.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba