Videos

Star llega a Disney+ en España con Alien como película estrella

Llega Star a Disney+ en España, que ve como crece su catálogo de películas y series online, gracias a esta plataforma. Forma parte de su expansión internacional que llevará a cabo Disney+, como serio competidor de Netflix, HBO o Amazon Prime. Disney+ está consiguiendo que miles de seguidores puedan revivir películas míticas de todos los tiempos, entre ellas, la Guerra de las Galaxias, o series de dibujos animados tan reclamadas como Futurama, a parte de todo el catálogo de Disney por supuesto para el público infantil.

Star es una plataforma nueva en España, pero no por ello con poca experiencia. Es una de las empresas que compraron los estudios de 21st Century Fox. Esta productora va a traer nuevas series y películas online a la plataforma de Disney+ a partir de ahora.

A través de la aplicación de Disney+ en el Apple TV ya podemos encontrar la nueva plataforma de Star. Que, por otra parte, añade 2 euros extra a la suscripción completa a Disney+.

A cambio, Star ofrece un catálogo nuevo de contenidos que se suman a Disney+, que seguramente añadirán un aliciente al público adulto en la plataforma de Disney. De esta forma coexistirán los contenidos en dibujos animados junto con películas de la talla de Alien, para los más nostálgicos de esta saga de películas.

En Star, encontraremos películas como la citada «Alien» y su futura serie original en FX. Películas como «Love Simon» o «Love, Victor«, que seguramente atraparán al público adulto. Aunque como decimos, para ello, la suscripción a Disney+ recibe un aumento de 2 euros en su suscripción.

Desde el Apple TV es posible acceder y descargar la aplicación de Disney+, suscribirse y ver todo el contenido que ofrece. Además, de otras plataformas ya existentes en el Apple TV, como Netflix, HBO o Amazon Prime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba