Tutoriales

Sincronizar las contraseñas de Chrome con llavero de iCloud en Windows

El llavero de iCloud es una de las herramientas de iOS y Mac más presentes en todos sus dispositivos, ya que permite proteger y sincronizar todas las contraseñas en todos los dispositivos que usen el mismo ID de Apple. Hasta hace poco era solo disponible para dispositivos de Apple, pero ahora con la nueva actualización de iCloud para Windows, junto con una extensión de Chrome, es posible sincronizar todas nuestras contraseñas del llavero de iCloud con Google Chrome en Windows.

Aunque parezca algo complicado, y su desarrollo no ha tenido que ser fácil, lo cierto es que muchos usuarios estaban demandando desde hace tiempo. Porque hay mucha gente que tiene un iPhone y un ordenador con Windows, o tiene un iPad y un PC… las combinaciones son varias y con esta actualización de iCloud para Windows, ahora es mucho más fácil sincronizar todas nuestras contraseñas.

iCloud para Windows 12.0 permite sincronizar el llavero de iCloud

La versión 12.0 de iCloud para Windows incluye la posibilidad de sincronizar las contraseñas del llavero de iCloud. Algo que como decimos se puede activar desde el menú de configuración, a través de una nueva opción Contraseñas, que deberás activar.

Después de pulsar en aplicar, aparecerá una página web que descargará la extensión de Chrome, que permite la sincronización de todas las contraseñas.

A partir de entonces, todas las contraseñas creadas en cualquiera de nuestros dispositivos de Apple, se actualizarán también en Google Chrome en Windows. Ahora bien, tienes que tener todos dispositivos conectados con el mismo ID de Apple para que se sincronicen correctamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba