Tutoriales

Qué hacer si tu iPhone se queda en la manzana bloqueado

En algunas ocasiones podemos sufrir un bug en el iPhone por el que se queda en la manzana bloqueado. Esto puede ser debido a varias razones. Por ejemplo, cuando una actualización no se termina de instalar de forma correcta, también si tu iPhone ya tiene algunos años de antiguedad, puede sufrir más con este tipo de errores. Pero trataremos de darte las mejores soluciones para estos casos.

Algunas de las posibles soluciones si tu iPhone se queda en la manzana bloqueado son las siguientes:

Forzar el reinicio del iPhone

Se puede forzar el reinicio del iPhone. Si se queda bloqueado el iPhone con el logotipo de la manzana y no hay forma, mediante ningún botón, puedes probar esto. Lo único que hace es un reseteo o reinicio del iPhone, en ningún caso se borran tus datos.

Para forzar el reinicio del iPhone sigue estos pasos:

  • Pulsar y soltar el botón de subir el volumen.
  • Pulsar y soltar el botón de bajar el volumen.
  • Mantén pulsado el botón de inicio varios segundos, hasta que veas que aparece el logo de la manzana, con la pantalla totalmente apagada.
  • Ahora suelta el botón de inicio y verás como se reinicia tu iPhone.

Con un poco de suerte, esto solucionará cualquier problema cuando el iPhone se queda en la manzana, en la mayoría de los casos. Pero si se queda igual sigue con otras posibles soluciones.

Restaurar con tu ordenador desde iTunes

Con esta opción, conseguirá restaurar tu iPhone de fábrica. Esto significa que sí que borrará los datos en esta ocasión, pero podrás restaurar todo después con una copia de seguridad de iCloud o de tu ordenador.

  • Para ello, conecta tu cable por cable USB al ordenador y abre iTunes desde Mac o Windows.
  • Después pulsa en Restaurar. Sigue los pasos que te indica iTunes y cuando finalice, restaurará con una de tus copias de seguridad. Las copias de seguridad se hacen de forma automática por lo que seguramente tendrás tus datos guardados.

Esta es la mejor forma por la que todo volverá a estar como antes del fallo cuando el iPhone se queda en la manzana bloqueado. Pero si esto sigue sin resolver el error sigue al paso siguiente.

Lleva tu iPhone a una Apple Store

Si todo lo anterior falla, entonces pide una cita en la Apple Store más cercana a tu localidad y lleva tu iPhone. El servicio técnico de Apple resolverá todos tus problemas en tu iPhone con casi total seguridad. De hecho el soporte de Apple es uno de los mejores en productos de tecnología que existen. En ocasiones, bastará con quedes esperando un rato para que te devuelvan tu iPhone reparado. Puedes pedir una cita con un Genius de Apple Store a través de la página de soporte de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba