Juegos iPhone

PUBG: New State: Alternativa a Fornite para iPhone!

Se podría decir que después de Fornite, PUBG Mobile es el Battle Royale más jugado en dispositivos móviles, como iPhone y iPad desde hace tiempo. Se está rumoreando desde hace tiempo una segunda versión de este juego y parece que Krafton, desarrollador del juego acaba de confirmar que tendremos PUBG: New State, la nueva entrega de esta alternativa a Fornite para iPhone.

PUBG: New State está ambientado en el 2051, con un nuevo mundo que gobierna la anarquía y tecnologías. La mecánica y forma de jugar son las mismas que en la versión original. Existen 100 supervivientes que se enfrentarán hasta que quede solo uno.

En el futuro cercano, han pasado los años desde el juego original. En 2051 gobierna la anarquía mientras numerosas facciones pelean entre si. La competición ha evolucionado en el nuevo campo de batalla con el uso de nueva tecnología que requiere que los supervivientes adopten nuevas tácticas de supervivencia

PUBG: New State contará con gráfico increíblemente realistas, nuevos mapas y armas mejoradas. El área de juego para todos los participantes se abre hasta los 8×8 km. Contaremos para nuestra particular Battle Royale con nuevos vehículos, drones y tecnología de nueva generación.

El lanzamiento de PUBG: New State se espera que sea para finales de 2021. No hay fecha confirmada para su lanzamiento, deberemos esperar unos meses para saberlo. En la Google Play podemos reservar ya este Battle Royale de última generación, aunque se trata únicamente para que nos avisen de cuando se pueda descargar.

Fuente | Krafton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba