Tutoriales

¿Cómo recuperar los datos perdidos de mi iPhone?

Habitualmente llevamos en nuestro iPhone muchos datos, que incluyen nuestra agenda de contactos, todas nuestras fotografías, mensajes, vídeos, música, datos y copias de seguridad de nuestras apps, copias de whatsapp web… Es posible que en alguna ocasión hayas limpiado tu iPhone de forma manual, borrando datos y es posible que hayas borrado o eliminado algunas cosas que no querías. Para los casos en los que no hayas hecho una copia de seguridad en tu iPhone te recomendamos el uso de la aplicación iPhone Data Recovery.

Con esta aplicación disponible para windows y Mac, conseguirás recuperar todos los datos o documentos perdidos de forma accidental de tu iPhone o de tu iPad. Para ello, bastará con conectar por cable USB tu dispositivo iOS al ordenador y seguir los pasos de esta aplicación. No te preocupes, es muy fácil de utililizar.

Cómo se usa iPhone Data Recovery

Aunque en idioma inglés, iPhone Data Recovery es muy fácil de usar. Según Tenorshare, su desarrollador, bastará con conectar el iPhone o iPad a tu ordenador, analizar el contenido de tu iPhone o iPad para después previsualizar y recuperar los datos que nosotros queramos.

Esta aplicación permite recuperar datos perdidos de forma accidental, acceder a los datos del iPhone cuando está bloqueado o también para restaurar cuando no recordemos la contraseña de desbloqueo del iPhone o iPad.

iPhone Data Recovery te permite analizar tu propio dispositivo iPhone o iPad, analizar una copia de seguridad de iCloud o de iTunes. Todo esto lo puedes ver desde la pantalla de inicio de la aplicación. Después de conectar por cable al ordenador y analizar los datos, podrás recuperar la información. El tiempo que tarde en analizar dependerá de la cantidad de almacenamiento que hayas ocupado en tu iPhone o iPad.

¿Qué datos perdidos puedo recuperar de mi iPhone?

Con iPhone Data Recovery se pueden recuperar una buena cantidad de datos de apps instaladas y del propio teléfono. Por ejemplo:

Fotos, videos de fotos, mensajes, archivos adjuntos de mensajes, iMessage, archivos adjuntos de iMessage, contactos, historial de llamadas, notas, archivos adjuntos de notas, calendario, archivos adjuntos de calendario, recordatorios, archivos adjuntos de recordatorios, marcadores de Safari, historial de Safari, FaceTime, notas de voz, correo de voz, fotos de aplicaciones , Videos de aplicaciones, audio de aplicaciones, documentos de aplicaciones, mensajes de WhatsApp, archivos adjuntos de WhatsApp, mensajes LINE, archivos adjuntos LINE, WeChat, archivos adjuntos WeChat, llamadas Viber, mensajes Viber, archivos adjuntos Viber.

Después de analizar el contenido de nuestro iPhone o iPad, podemos elegir de qué aplicación queremos recuperar sus chats, mensajes o datos. También fotos, vídeos… En el caso de los chats, puedes elegir recuperarlos todos, en el caso de las fotos puedes elegir recuperar todas las que encuentre o ir seleccionando las que quieres recuperar.

Descargar iPhone Data Recovery de Tenorshare

Puedes descargar iPhone Data Recovery para tu ordenador, en su versión para Mac y también disponible para windows. La aplicación es de pago, la licencia para un año cuesta $59.95, aunque tiene una versión de prueba para que la puedas descargar e instalar en tu ordenador y ver cómo funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba