Apps iPhone

Cómo desbloquear y restaurar el iPhone de fábrica sin usar la contraseña

Algo que ha sido bastante difícil de conseguir, debido a la seguridad de los iPhone, ha sido poder desbloquear y restaurar el iPhone sin usar la contraseña, que habitualmente está asociada a una única cuenta de iCloud o Apple ID. Pero gracias a software dedicados expresamente a este propósito podremos conseguirlo fácilmente desde un ordenador PC con Windows.

A menudo nos olvidamos de cuál es la contraseña de nuestra cuenta de iCloud, perdemos el dispositivo o por cualquier otro motivo. El caso es que nos es imposible desbloquear el iPhone de ninguna de las formas. ¿Por qué no puedo restaurar el iPhone de fábrica? bueno, pues con EaseUS MobiUnlock es posible.

hacer reset de fábrica del iPhone sin usar contraseña

De esta forma, si lo que buscas es saber cómo hacer un reset de fábrica sin contraseña en tu iPhone, puedes seguir los pasos que te indica EaseUS MobiUnlock para lograrlo.

Los dispositivos compatibles con esta aplicación son muchos. Desde los iPhone 4S hasta los iPhone 12. Los iPad 2, 3, 4, Air y iPad Pro y también los iPod mini, iPod shuffle, iPod nano, iPod touch. Además, es compatible con las versiones de iOS 9 hasta iOS 14, que es la versión lanzada este mismo año.

Cuando descargas e instalas EaseUS MobiUnlock en tu ordenador, deberás conectar tu iPhone para verificar el firmaware que tiene. Poco después podrás eliminar la pantalla de bloqueo. Después se borrarán los datos de tu teléfono y quedará restaurado de fábrica. Listo para ser usado de nuevo. Esto es útil por si vas a dar tu iPhone a otra persona, por si lo vas a vender a otro propietario o lo vas a regalar a un familiar.

Esta aplicación lleva mucho tiempo desarrollando aplicaciones para el iPhone, por lo que tiene garantía de que realiza todos los procesos de forma segura y eficaz. Podrás borrar tu iPhone con total tranquilidad de que nadie sepa qué datos había anteriormente con tu Apple ID y cuenta de iCloud. EaseUS MobiUnlock es de pago, pero tiene un periodo de prueba para ver si hace todo lo que necesitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba