Juegos iPhone

Top 5 mejores juegos de Roblox que debes jugar sí o sí

Roblox es una de las plataformas de juegos móviles más extendida entre los usuarios de teléfonos móviles. Se trata de un juego tan popular porque cuenta con miles o decenas de miles de juegos disponibles, los hay de aventura, de terror, tipo Shooter, de gestión del tiempo libre…

En principio cuentas con un perfil de usuario en el que puedes añadir Robux, que es la moneda de Roblox. Esta moneda es de pago, aunque para jugar a la mayoría de juegos no es necesario pagar nada. Unicamente se necesitan Robux, por si quieres acceder a zonas VIP, conseguir ropa o accesorios únicos, avanzar más rápido en el juego… nada que no hayamos visto antes en otros juegos con compras dentro de la aplicación.

Nosotros queremos recomendarte 5 juegos de Roblox, que quizás no son los más jugados. Queremos decirte que nuestra recomendación es sobre juegos de Roblox de gestión del tiempo libre, algo así como los SIMS disponible en cualquier plataforma de juegos del mundo.

Los SIMS era un juego muy novedoso cuando se lanzó porque permitía llevar una vida similar a la que se realiza en tu día a día. Esto incluye dormir, levantarte, pegarte una ducha, desayunar, comer, ir al trabajo, comprarte cosas para la casa… pero además, los SIMS permitían ya por aquel entonces hacer tus propias fiestas, invitar a amigos y conectarte con ellos.

Te puede gustar también

Roblox va un paso más allá, ya que además de ser una plataforma de juegos, contiene miles de juegos en uno solo. Es muy personalizable, desde la ropa, los accesorios, mascotas legendarias… todo es posible en Roblox.

Vamos a ver este Top 5 mejores juegos de Roblox que te hemos preparado. Esperamos que te gusten:

Top 5 mejores juegos de Roblox

MeepCity

En Meep City vas a encontrar un simulador de la vida real. En donde crear y personalizar tu propia avatar. Independiente de tu avatar de Roblox. Con multitud de opciones de personalización como la cara, ropa peinados, accesorios. Algunos de ellos cuestan Robux.

En este juego de simulación podremos adoptar una mascota, comprar una casa y decorarla a nuestro gusto, jugar a minijuegos con amigos online.

Este juego es uno de los más populares en todo Roblox con más de 7 mil millones de visitas.

RoVille

Similar al MeepCity, casi podríamos decir que una alternativa al juego anterior. Roville es una gran ciudad, en la que trabajar, construir nuestra casa, pagar facturas, en definitiva realizar todas las actividades del día a día.

Además, tendremos que tener contento a nuestro personaje, esto incluye dormir, comer, dar alguna fiesta con amigos, pero eso sí, respetando los horarios para todo ello.

Dungeon Quest

Hemos seleccionado este juego como alternativa al gran número de simuladores vida real que existen en Roblox. En Dungeon Quest encontramos algo parecido a Diablo, algo que muchos jugadores conocerán.

En este juego deberás formar parte de un grupo de amigos online. Héroes que deberán enfrentarse y luchar en numerosas mazmorras llenas de enemigos y jefes finales. Podremos saquear objetos únicos y habilidades nuevas para nuestro personaje, con el que ir desbloqueando el juegos conforme subamos de nivel. Muy recomendado.

Counter Blox

Como ya habrás adivinado Counter Blox es un Shooter de la saga de Counter Strike. Incluye facciones y niveles con explosivos y rehenes.

Aunque hay algunos límites para cuentas nuevas que sus creadores han tenido a bien tener para este títulos. Deberás tener una antigüedad mínima de 20 días para poder jugar.

Adoptme

Por último no queríamos pasarnos este Top 5 mejores juegos de Roblox sin comentar Adopt me. En este divertidísimo juego encontramos que podemos adoptar una mascota o un bebe. En Adopt me cada vez que comienzas el juego te pregunta si quieres ser padre o bebe. Una vez elegido comienzas una aventura donde podrás comprar diferentes tipos de casa, realizar acciones del día a día como comer, dormir, bañarte, dar fiestas con tus amigos. Crear tu propio personaje independiente de Roblox, con ropa, accesorios y mucho, mucho más…

También puedes encontrar más juegos fascinantes en Roblox, como por ejemplo Doors, Speed Runner y más, donde puedes echar una partida rápida con miles de jugadores:

Descarga Roblox en tu iPhone, iPad o smartphone Android

icon
RobloxRoblox CorporationJuegosGratisDescargar

Se encuentra disponible tanto en la App Store de Apple para iPhone y iPad, como en la Google Play Store para dispositivos Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba