Apps iPhone

Top 5 mejores apps de tiempo para iPhone y Android para descargar

Algo a lo que estamos acostumbrados, prácticamente cualquiera de nosotros, es a ver el tiempo de alguna forma. Ya que si planeamos un viaje, una escapada de fin de semana, unas vacaciones, o también para conocer el tiempo que va a hacer en nuestra población es bueno contar con una app de tiempo. Nosotros vamos a recomendarte un Top 5 mejores apps de tiempo que puedes descargar e instalar en tu dispositivo. Algunas de ellas son compatibles también con teléfonos Android, así que estate atento que aquí van…

Estas son las mejores apps de tiempo para móviles

Cabe destacar que estas aplicaciones móviles las recomendamos, pero puede haber otras que te interesen más. Nos las puedes añadir en los comentarios más abajo.

1 – Tiempo & Radar

Una de las mejores apps de tiempo que puedes encontrar. Cuenta con muy buenas valoraciones en la App Store y en la Play Store de Google.

La principal función que nos gusta de esta app móvil es su radar de lluvia. Alertas de temporales, previsión a 14 días vista. Con una precisión horaria del tiempo que va a hacer ya que se actualiza al instante en tu móvil, iPhone o Android.

Además cuenta con un diseño muy logrado y de calidad. Es una app gratuita aunque con compras dentro de la aplicación.

2 – MeteoEarth

Una aplicación móvil muy interesante, con funciones como visualizar las lluvias, nubes, viento o presión atmosférica. Para ello cuenta con un mapa e imágenes en 3D que la destacan del resto de apps.

Está disponible de forma nativa para iOS en App Store y se puede descargar para Android también. Muy usada por los profesionales del medio para realizar sus pronósticos del tiempo en vivo.

3 – Living Earth – Clock & Weather

Es un referente en cuanto a aplicaciones del tiempo. Permite realizar una predicción meteorológica, además de añadir una vista única del planeta desde el espacio, según las ciudades de todo el mundo. Notifica sobre ciclones en cualquier rincón del planeta y cuenta con mapas de nubes con vista por satélite en vivo. Tenerla en tu dispositivo móvil es un placer porque tiene mucha calidad. Aunque sólo está disponible en la App Store para iPhone y iPad.

4 – Windy.app: Viento y tiempo

Este tipo de aplicaciones móviles es realmente útil para la gente que hace deporte extremo, como windsurf, Ala Delta, paracaidismo… ya que prevé el tiempo referente al viento que va a hacer. Los pronósticos del tiempo son a 10 días. Y cuenta con extras como horarios de mareas para los amantes de la navegación marítima. Muy útil tanto para expertos como para aficionados. Está disponible en la App Store de Apple para iPhone y iPad y también para teléfonos Android.

5 – Ventusky: El Tiempo

Por último, aunque no menos importante Ventusky, una completa aplicación con mucha información, puede servir para expertos o profesionales, incluso aficionados a la meterología. Ofrece muchos parámetros del tiempo relevantes para hacer un buen pronóstico. Se trata de una aplicación de pago y disponible en la App Store de Apple y también en la Google Play.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones en apps móviles para consultar el tiempo, radar de lluvias, nubes, ciclones, todo esto se puede anticipar si usas una de estas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba