Juegos iPhone

Top 10 mejores juegos de estrategia para iPhone en 2021

Ya estamos en 2021 y dejamos atrás un año nefasto para cualquiera de nosotros. Pero pensamos en este año como un año de recuperación y mejora de toda la actividad económica. Seguramente tendremos momentos para poder relajarnos y qué mejor forma de hacerlo que con un buen juego de estrategia para iPhone.

Nosotros queremos recomendarte un top 10 mejores juegos de estrategia que podrás disfrutar durante todo este 2021. Es posible que esta lista se actualice conforme avancemos el año, pero ten en cuenta que los que te proponemos son los más jugados en este momento, así que aprovecha a echar un vistazo a esta lista porque merece la pena.

los mejores juegos de estrategia en la actualidad

Esta es la lista, en juegos de estrategia, que hemos pensado te puede gustar:

1 – FTL: Faster Than Light

Este título que está disponible para el iPad continúa ofreciendo el mejor contenido en juegos de estrategia, ahora con una expansión gratuita que incluirá una historia firmada por Chris Avellone, de Obsidian.

En esta actualización se incluye un sistema de control mental para convertir enemigos en aliados de forma temporal. Un sistema de hackeo de los sistemas de enemigos, nuevos eventos y sectores espaciales, más armas, naves enemigas y mucho más. Un juego de estrategia de mucha calidad, según los fans de esta saga.

2 – Plants vs. Zombies™

Plantas vs zombies continúa ofreciendo lo que muchos de sus seguidores más requieren en este juego, muchos niveles, jugabilidad, monstruos y jefes finales en uno de los mejores juegos de estrategia de todos los tiempos.

Plantas vs Zombies está disponible en la App Store de Apple y también para dispositivos Android en la Google Play.

3 – Tiny Tower

¡Tiny Tower te permite construir una pequeña torre y administrar los negocios y los ciudadanos que la habitan!

  • Gana dinero para construir nuevos tipos de pisos y atraer a ciudadanos para que vivan y trabajen en el interior.
  • Los eventos especiales y los visitantes VIP le otorgarán beneficios especiales a medida que construye su torre hacia las nubes.
  • Personaliza el aspecto y la ubicación de cada piso y los ciudadanos de bits que viven en ellos, y mejora tu ascensor.
  • Integración de Game Center para que pueda ver las torres de sus amigos, hacer una copia de seguridad de su juego y ganar premios.
  • ¡Vea lo que piensan sus ciudadanos de bits echando un vistazo a la red social virtual «BitBook» de su torre!

Uno de los mejores juegos de estrategia. Disponible en la App Store y en Google Play.

4 – Hearthstone

Hearthstone es un juego de cartas que se inspira en el universo de Warcraft. En el que deberás ir formando tu mazo para competir contra el resto de jugadores. Podrás conseguir cartas de estos personajes fantásticos y también conseguirlas conforme vayas jugando y después combinarlas para conseguir otras mejores. Uno de los mejores juegos de estrategia del momento. Disponible en la App Store y en la Google Play también.

5 – Lara Croft GO

El clásico Lara Croft creado de nuevo para móviles, con unos gráficos increíbles. Disponible en la App Store y también en la Google Play. Mucha acción para pasarte todos los niveles.

6 – XCOM®: Enemy Within

Este juegazo es una revisión de uno de los mejores juegos de estrategia de los 90`s para ordenadores y también para la PlayStation original. Después de más de 20 años, ha sido relanzado para dispositivos móviles, donde contarás con modos multijugador, online y apartado gráfico y sonoro de mucha calidad. Se han rediseñado sus controles para una mayor jugabilidad en esta edición para móviles. Disponible para iPhone y también para teléfonos Android.

7 – Naughty Cats

Naughty Kitties mezcla un juego de defender la torre con carreras super divertidas, en este planeta plagado de gatos y atacado por aliens. Tan solo unos pocos de gatos pueden huir del ataque con sus naves espaciales, donde nuestra misión pasa por guiarlos a la batalla final. Disponible en la App Store y también en la Google Play.

8 – Zodiac: Orcanon Odyssey

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, de los responsables de Final Fantasy, utilizando algunas mecánicas naturales en el género de rol, como combate por turnos, adaptándolo a los tiempos de ahora. En este juego de estrategia se presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros. Disponible únicamente en la App Store de Apple.

9 – Legends of Runeterra

Un juego de cartas coleccionables y estrategia de Riot Games. Nos invita a disfrutar de un universo de fantasía y acción. Basado en el universo de League of Legends. En este juego encontrarás cartas para utilizar los campeones, enemigos, personajes e historias de League of Legends. DIsponible en la App Store y también en Google Play Store.

10 – Star Trek: Rivals

Basado en el universo de Star Trek: Rivals. Un juego de estrategia y de cartas en donde se desmarca de otros títulos similares, adentrándose más en el terreno de juegos de miniaturas y de mesa como Heroclix, ya que tendremos cartas con mayor o menor grado de experiencia. Disponible en la App Store y en la Google Play Store.

Y hasta aquí este los mejores juegos de estrategia que puedes encontrar actualmente y para el año 2021. Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotros.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba