Apps iPhone

Tener mensajes de Apple en Android y Windows, es posible

Así es, tener mensajes de Apple en Android y Windows ya es posible, gracias a una aplicación que podremos conseguir de forma gratuita. La popular aplicación de iMessages o Mensajes de Apple es conocido por muchos usuarios, ya no solo de la compañía de la manzana, sino por muchos otros que les llama la atención algunas de sus funciones. Como los populares Memoji, uno de los primeros personajes y emojis animados que aparecieron para smartphone, hace ya algunos años, más en concreto durante el lanzamiento del iPhone X, gracias al Face ID. Ahora podremos disfrutar de estas funciones igualmente en Android y en Windows.

La aplicación con la que conseguirás esto es Beeper, que está desarrollada por Eric Migicovsky, ex CEO de Pebble. Esta aplicación no solo trae la aplicación de mensajes de Apple, sino que además aglutina las principales redes sociales del momento en cualquier teléfono con Android y en cualquier ordenador con Windows.

Beeper trae los mensajes de Apple a Android y 15 apps más

Como se puede ver en la imagen, Beeper, combina 15 plataformas de mensajes y chats de las principales redes sociales del momento. Todo ello en una bandeja de entrada unificada. Al estilo de las últimas apps de correo electrónico populares.

Además de ofrecer soporte para iMessage, esta aplicación ofrece soporte para WhatsApp, Signal, Telegram, Slack, Twitter, Skype, Hangouts, Discord, Instagram, Messenger y SMS.

La forma de conseguir iMessage para Android y Windows es complicada, pero la compañía detras de Beeper te ofrece un iPhone antiguo con acceso root para que sirva como puente para el envío de los mensajes de Apple a través de su propia aplicación.

15 plataformas de mensajes en una sola aplicación

Gracias a esto, Beeper funciona como puente entre todas las apps de redes sociales. Los mensajes se conectan a Beeper usando Matrix. Un protocolo de mensajería de código libre que actúa como puente para unas 15 redes sociales distintas.

Una solución bastante efectiva y original para usar la aplicación de mensajes de Apple en cualquier otro dispositivo y que no tengan la opción de conseguir un dispositivo de Apple. La app cuesta 10 dólares/mes y está disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. Se puede conseguir desde la web oficial de Beeper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba