Análisis

Hazte con un cargador inalámbrico de carga rápida 7,5w para iPhone 12

Votos16 Votos
4

AGPTEK ofrece un cargador inalámbrico de carga rápida para el iPhone 12, con el que podrás cargar tu teléfono, preservando la salud de la batería de tu iPhone. Algo que preocupa a muchos usuarios.

Podemos encontrar algunos cargadores magsafe con carga rápida a 15w ya en tiendas online, pero podemos aconsejar el uso de este cargador QI de AGPTEK porque una carga más lenta puede hacer más longevo tu iPhone. Al menos eso es lo que aconsejan muchos expertos en tecnología.

cargador inalámbrico de rápida de 7,5w para iPhone 12, 11 Pro, XS Max

El diseño de este cargador QI es de forma cuadrada con esquinas redondeadas. Es un poco abultado, pero con una líneas muy modernas. Quedará bastante bien en tu dormitorio, despacho o estudio. Además, está disponible en tres colores: blanco, negro y rosa.

La base es antideslizante, gracias a una almohadilla en su parte inferior, que además protege el iPhone y el cargador por inducción. La distancia de detección de carga es de 3 a 8 mm, por lo que será compatible con prácticamente cualquier funda para iPhone que tengas puesta.

Cuenta con un indicador LED para conocer el estado de carga. El LED azul indica que se está cargando y el LED verde indica que se ha finalizado la carga.

Compatibilidad del cargador de AGPTEK

En realidad, el cargador inalámbrico de AGPTEK ofrece soporte para una gran multitud de smartphones, compatibles con carga inalámbrica rápida, de última generación. Se pueden cargar los AirPods 2, los AirPods Pro con carga a 5W, cualquier modelo de iPhone con carga de 7,5W, los Galaxy S9, S20 que realiza carga a 10W, Google pixel 4 a 11W y algunos modelos de LG que realiza carga a 15W.

Preserva la salud de la batería de tu iPhone

Este cargador inalámbrico dispone de bastantes medidas de seguridad, que harán preservar la salud de la batería de tu iPhone. Como pueda ser, protección de alta temperatura, detección de objetos, de sobrevoltajes, o cortocircuitos. Se puede decir que este cargador QI cumple con todas las medidas de seguridad para una carga con total normalidad.

Si no quieres desembolsar mucho dinero por un cargador inalámbrico, pero quieres que éste sea de carga rápida, puedes pensar en este modelo de AGPTEK. Lo puedes encontrar en Amazon por 15,99 €, en tres colores: negro, blanco y rosa. 

Hazte con un cargador inalámbrico de carga rápida 7,5w para iPhone 12
Conclusiones
Si quieres realizar una carga segura, preservando la salud de la batería de tu iPhone, no lo dudes, por el precio que tiene este cargador, te puede servir perfectamente, además los materiales de los que está fabricado parecen duraderos, por lo que nos puede servir para 4 o 5 años tranquilamente.
Votos16 Votos
4

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba