Fondos de pantalla

Consigue el fondo de pantalla perfecto con Meow Wallpapers: 4D Parallax Z

Meow Wallpapers: 4D Parallax Z es una de esas apps para iPhone que bien podrían tratarse de una de las mejores aplicaciones del 2021 por su gran calidad, lo que ofrece y diseño que tiene.

Con esta app consigues crear tu propia pantalla de bloqueo del iPhone, con fondos de pantalla en vivo y animados. Con una gama de biblioteca de imágenes que te van a encantar tanto como a nosotros.

Cuenta para ello con una gran selección de innumerables fondos de pantalla iPhone con mucho estilo y modernos, que seguramente no desentonarán en ninguna ocasión. Desde espectaculares vistas de ciudades nocturnas, simpáticos animales, flores y rosas, elige de entre miles de instantáneas para tu dispositivo iOS.

Esta app para iOS y para móviles Android, añade nuevas colecciones de fotos cada día. Todos los días de hecho, para que te resulte mucho más fácil encontrar exactamente lo que más te gusta.

Crea tu fondo de pantalla iPhone perfecto

Crea tu fondo de pantalla iPhone perfecto con Meow Wallpapers. Disponible en la App Store de iOS y también en la Google Play Store de forma gratuita. Aunque cuenta con una versión Premium, que puede eliminar los anuncios de la app.

Según los desarrolladores

¿Qué nos diferencia de otras aplicaciones? ¡Diseñadores profesionales están trabajando en los fondos de pantalla, cada día desarrollan fondos de pantalla brillantes y únicos especialmente para su iPhone!

Estas son sus características

– Gama de fondos de pantalla en vivo para cualquier elección, desde abstracciones clásicas hasta tendencias populares, ¡y fondos de pantalla ASMR!

– Nueva gama de fondos de pantalla en vivo de píxeles: ¡sumérjase en un mundo colorido de 8 bits!

– Gamas de fondos de pantalla editoriales especiales para cualquier festividad o evento.

– Actualizaciones diarias de fondos de pantalla creados por diseñadores profesionales.

– Vista previa de vídeo de reproducción automática para fondos de pantalla animados en pantalla completa.

– ¿No tienes suficiente espacio en tu teléfono? Guarda los fondos de pantalla en tus favoritos directamente en la aplicación, ¡y siempre estarán contigo!

– ¡Contenido GRATUITO disponible!

– Apto para cualquier dispositivo.

– ¡Comparte tus fondos de pantalla favoritos con tus amigos!

Sorprender a otros con fondos de pantalla en vivo inusuales es más fácil que nunca:

– Elige la animación más impresionante de la gama de fondos de pantalla en vivo y haz clic en «Guardar».

– Instala el fondo de pantalla en vivo seleccionado en la pantalla de bloqueo en los ajustes del dispositivo.

– Haz clic en la pantalla y cobrará vida.

Convierte tu iPhone en una auténtica obra de arte y sorprende a tus amigos.

La animación de la pantalla de bloqueo está disponible para los siguientes modelos: iPhone 6s / 6s Plus / 7 / 7 Plus / 8 / 8 Plus / X / XS / XS Max / 11 / 11 Pro.

Si buscas sorprender a tus amigos con un fondo de increíble calidad en tu iPhone o teléfono Android. O lucir con estilo tu teléfono de Apple, échale un vistazo a Meow Wallpapers: 4D Parallax Z, porque merece mucho la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba