Actualidad iPadTutoriales

¿Cómo poner WhatsApp web en iPad?

WhatsApp web en iPad es un servicio realmente útil para muchos usuarios de la popular red social. Actualmente está teniendo algunos problemas relacionados con la privacidad, es por ello que muchos usuarios están probando alternativas a WhatsApp con mejor uso de la privacidad de sus datos. Pero es evidente que lo usan millones de usuarios de todo el mundo cada día.

Tener WhatsApp en la tablet iPad tiene muchos beneficios, entre ellos la posibilidad de tener varias cuentas de WhatsApp de forma simultánea en nuestra tablet iOS y Android. Esto es posible porque se permite acceder a cuentas de diferentes teléfonos al mismo tiempo.

Esta herramienta permite utilizar los chats de WhatsApp desde cualquier iPad, iPad Air, iPad Pro o tablet Android. El único pero es que por el momento no se pueden hacer videollamadas desde WhatsApp web iPad. Nosotros te vamos a contar cómo puedes poner WhatsApp en el iPad fácilmente.

WhatsApp web es la única forma de tenerlo en iPad

Se rumorea que los desarrolladores de WhatsApp ya están trabajando en la aplicación para el iPad. Además esta actualización será muy útil para el resto de tablets y ordenadores, ya que se podrán actualizar los mensajes, incluso sin conexión con el teléfono que tiene la cuenta.

Mientras tanto y si quieres poner WhatsApp web en iPad sigue estos pasos:

  • Abre el navegador web de Safari.
  • Entra en la página web.whatsapp.com desde el iPad.
  • Ahora verás el código QR para escanear.
  • Abre la aplicación de WhatsApp desde tu iPhone.
  • Abre el menú de Configuración y luego WhatsApp web.
  • Se te abrirá la cámara de forma automática, lee el código QR con la cámara y podrás iniciar sesión.

Aunque hemos dicho que no se pueden realizar videollamadas con WhatsApp web, tenemos algo positivo y es que podremos utilizar dos cuentas distintas de WhatsApp en el iPad.

Cómo usar dos cuentas desde WhatsApp en iPad

Para tener dos cuentas de WhatsApp en el iPad sigue estos pasos:

  • Abre el navegador web de Google Chrome.
  • Entra en la página web de whatsapp web desde el iPhone.
  • Abre el menú de puntos de la parte inferior y luego pulsa en Solicitar sitio web para ordenadores.
  • Aparecerá el código QR debes leer desde otro iPhone o teléfono Android donde esté la segunda cuenta de WhatsApp.
  • Abre el código QR con la cámara y podrás iniciar sesión.

La privacidad de nuestros datos es algo que debemos atender. De hecho los responsables de WhatsApp han retirado y aplazado la nueva política de privacidad que aparecía ya en los teléfonos y por el momento no hay que aceptarla. Ya que aceptando los nuevos términos de uso le damos permiso a Facebook a leer datos de nuestros contactos de WhatsApp y de perfil de usuario y algunas cosas más. Es por eso que hay que estar atentos, La polémica está servida, pero WhatsApp sigue siendo el rey de las redes sociales en gran parte del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba