Apps iPhone

1Password: No hay otro gestor de contraseñas tan seguro

Para todo el que quiera proteger su móvil con un password manager o gestor de contraseñas, que no busque otro que no sea 1Password. Disponible en la App Store de Apple y también para dispositivos Android en la Google Play Store.

Existe algún password manager como Lastpass y los propios de los sistemas operativos móviles de Android y de Apple, pero nos deja algunas dudas de toda la protección que nos ofrecen, nos quedamos definitivamente con 1Password como gestor de contraseñas definitivo. Las bondades de esta app móvil las vemos a continuación…

1Password recuerda todas las contraseñas necesarias para el funcionamiento de tus cuentas online, en internet. Protegidas mediante una contraseña fuerte que tan solo tú conoces.

Es así de sencillo de utilizar y poderoso al mismo tiempo. Pero 1Password no se limita a recordar las contraseñas de los sitios web que visitas, sino que también lo hace de las aplicaciones que más usas y también de todas tus tarjetas de crédito y más…

Además puedes fortalecer las contraseñas de tus sitios favoritos en un par de toques, únicamente elige una contraseña más fuerte y listo.

Todo un password manager para tu móvil

Entre todas las características de 1Password manager, encontramos las siguientes:

PONER CONTRASEÑAS EN SU LUGAR

◆ Cree contraseñas sólidas y únicas y frases de paso memorizables para sus cuentas en línea.

◆ Introduzca nombres de usuario, contraseñas, números de tarjetas de crédito y direcciones en sitios web y aplicaciones compatibles.

◆ Acceda a su información en todos sus dispositivos móviles y computadoras

ORGANIZARSE

◆ Almacene artículos en más de una docena de categorías: inicios de sesión, tarjetas de crédito, direcciones, notas, cuentas bancarias, licencias de conducir, pasaportes y más.

◆ Cree múltiples bóvedas para mantener separadas las diferentes áreas de su vida

◆ Organice su información con etiquetas y favoritos

◆ Agregue campos personalizados a sus elementos para almacenar preguntas de seguridad, URL adicionales y cualquier otra información que se le ocurra

◆ Utilice Spotlight para buscar información cuando la necesite

MANTENERSE A SALVO

Todo lo que almacena en 1Password está protegido por una contraseña maestra que solo usted conoce. 1Password utiliza cifrado de extremo a extremo, por lo que sus datos solo se descifran sin conexión. Las claves de cifrado nunca abandonan su dispositivo y usted es el único que puede ver sus contraseñas.

◆ Desbloquee la aplicación de forma rápida y segura con Face ID

◆ Bloquee la aplicación automáticamente para asegurarse de que sus datos estén protegidos, incluso si su dispositivo se pierde o es robado

◆ Utilice 1Password como su autenticador: almacene códigos de autenticación de dos factores y acceda a ellos rápidamente cuando sea el momento de iniciar sesión

◆ Reciba alertas cuando un sitio que usa se ha visto comprometido y necesita cambiar sus contraseñas.

1Password requiere de una suscripción activa, pero puedes probar la aplicación 30 días gratuitamente. Si te convence después del mes activas la compra dentro de la propia app. Se trata del que es prácticamente el único gestor de contraseñas totalmente fiable y galardonado, con una larga trayectoria y satisfacción por millones de clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba