Juegos iPhone

Rebel Racing, carreras rápidas e intrépidas en diferentes escenarios

De entre la multitud de juegos de coches que encontramos en la App Store, aparece Rebel Racing, un juego en el que podremos disfrutar de carreras rápidas con una gran variedad de coches y en multitud de escenarios. Además del añadido de torneos y eventos que puedes disfrutar en este título.

Rebel Racing está disponible en App Store para dispositivos iOS y también en la Play Store de Google.

Si buscas un juego de carreras interminable, este no es tu juego. Ya que en Rebel Racing, las carreras duran poco más de un minuto. A cambio te ofrece mucha diversión. Según su desarrollador, «Existe una delgada línea entre ser rápido y ser primero.»

El evento de carreras más exclusivo

Este juego pasa por ser el evento de carreras más exclusivo de América y te permite conducir coches de élite en escenarios de todo el mundo. Con competiciones con multitud de máquinas de cuatro ruedas.

Para ello cuenta con una forma de conducir muy realista, con añadido como turnos de alta velocidad, adelantamientos en la última curva y impresionantes ubicaciones de los eventos de la costa Oeste de USA. Rebel Racing ofrece una propuesta fresca y trepidante.

¡Recolecta, personaliza y mejora una flota de clásicos del mundo real e increíbles súper autos, y luego compite para llegar hasta la cima del torneo de Rebel Racing!

– Súper autos propios y clásicos personalizados

– Crea autos de ensueño totalmente personalizados

– Compite contra los mejores conductores del mundo, cara a cara

– Gráficos y efectos especiales líderes en el mercado

– Compite con autos con licencia del mundo real

– Experimenta momentos épicos

¡Escapa de los arrancones!

Hermosas ubicaciones en este juego de carreras

Rebel Racing cuenta con mucha popularidad entre los usuarios de la App Store. Llegando a las 4,7 estrellas sobre 5 posibles, con 310 valoraciones totales.

La forma de conducir nos recuerda un poco a otros títulos de Rallys, donde se puede manejar los coches de forma más realista que en otros títulos de renombre. Además, los gráficos es uno de sus puntos fuertes. Sin duda un juego de carreras muy recomendable, si lo tuyo es la adrenalina sobre cuatro ruedas.

Además de los escenarios y ubicaciones citadas, encontrarás una gran multitud de coches y mucha personalización en una interfaz limpia y fácil de usar. Además, permite añadir todas las mejoras a cada coche que puedas.

Un juego de carreras muy realista

Además, cuentas con eventos exclusivos, entre los que podrás correr con coches de diferentes tamaños y tipos. La jugabilidad es tremenda en este juego de carreras.

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba