Apps iPhone

Musi, crea gratis listas de reproducción con música de Youtube

Existen algunas apps para iOS que permiten escuchar canciones de música en internet y también en el iPhone, pero hoy queremos hablarte de Musi, por si todavía no las conoces. Esta aplicación te permite reproducir listas de reproducción con música de Youtube gratis. Que tú mismo puedes crear y guardar en tu iPhone.

Musi está disponible tanto para iPhone y para iPad desde la App Store. Aunque desconocemos si esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos Android. En el caso del iPhone funciona realmente bien y te permite eso, escuchar música en streaming de Youtube y crear tus propias listas de reproducción para escuchar más tarde.

Quizás lo más interesante de Musi es eso, que te permite volver a escuchar siempre que quieras tus listas de reproducción con la música de Youtube que hayas elegido. Todo ello de forma gratuita. Ahora, no pienses que con esta aplicación vas a descargar música gratis a tu iPhone. Para eso no es.

Listas de reproducción de música de Youtube gratis para iPhone

La app para iPhone tiene una interfaz sencilla pero que funciona muy bien. Lo primero de todo será crear tu primera lista de reproducción y ir añadiendo música en ella, conforme vayas descubriendo nuevos temas o música. También podrás escuchar algunas listas de reproducción recomendadas.

Una vez crees tu primer lista de reproducción permanecerá allí siempre. No será necesario que la guardes en ningún otro lado. Aunque desconocemos si es posible guardar tus listas de reproducción en iCloud. Esa opción no la hemos encontrado o probado.

Según algunos usuarios especializados, dicen de Musi lo siguiente:

«La mejor aplicación de reproductor de música gratuita y las he probado todas»

«¡La mejor experiencia musical que he usado en la App Store hasta la fecha!»

La app de Musi te permite crear tantas listas de reproducción como quieras y organizar tu música desde Youtube directamente. Compartirla con tus amigos y mucho más.

También es posible retransmitir tus listas de reproducción por AirPlay a otros dispositivos, como un Apple TV, al televisor de tu casa.

Las limitaciones de esta app para iOS son pocas. Las listas de reproducción son ilimitadas y el número de canciones que podrás añadir a estas listas son también ilimitadas.

Musi para iPhone cuenta con más de un millón de usuarios diarias y se trata de una nueva experiencia de uso musical desde la que podrás controlar muchos aspectos que antes desconocías. Sin duda una aplicación muy recomendada para tu iPhone o iPad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba