Fondos de pantalla

10 fondos de pantalla iPhone de gotas de agua, lluvia, hielo para navidad

Nos guste más a menos, estamos en invierno y durante este periodo del año lo que se lleva es el hielo, las gotas de agua debido a las lluvias intensas en muchas partes del territorio español…

Es por ello que queremos ofrecerte 10 fondos de pantalla iPhone con los que tu teléfono de Apple no desentonará estas fiestas. Si, también es cierto que este año nos ha tocado vivir una pandemia fatal para mucha gente, pero hay que tratar de poner un poco de nuestra parte para conseguir algo mejor.

Mientras tanto te proponemos que descargues estos fondos de pantalla para tu iPhone, que podrás ir cambiando conforme gustes.

Sabes que para cambiar de wallpaper en tu iPhone, basta con dirigirte a Ajustes del iPhone y pulsar en el menú de fondo de pantalla, después seleccionar la opción de elegir imagen y seleccionar por último cualquiera de las que publicamos en este artículo.

Te puede gustar también

Consigue estos fondos de pantalla en tu iPhone 11, X, XR, XS, y 12 Pro

Estos fondos de pantalla no desentonarán estas fiestas de Navidad, porque tienen como temática el agua, de lluvia, bien de cubitos de hielo, heladas y demás, algo muy habitual en esta época del año. Los puedes descargar de forma gratuita pulsando en cada imagen y guardándolas en tu iPhone. Así de fácil.

Fuente | pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba